Avenida Legacy ~ ¡Todo sobre la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avenida Legacy ~ ¡Todo sobre la comunidad!

Mensaje por Rucklia el Sáb Jul 26, 2014 3:07 pm



Bienvenidos sean todos a nuestra pequeña, pero activa, comunidad llamada Avenida Legacy.

SOBRE EL FORO

Este es un foro creado principalmente con la finalidad de compartir las historias de nuestros sims. Tal como hace mención el nombre de la comunidad, nuestro fuerte se basa en los legados o partidas generacionales ... Pero no es lo único que tenemos por aquí. A pesar de ser un foro pequeño enfocado en partidas generacionales, Avenida Legacy ofrece a sus miembros diversos espacios para compartir sus opiniones acerca de las sagas más recientes de Los Sims, ¡De modo que solo es cuestión de animarse a proponer y participar!

Todo fanático de los sims es bienvenido, ya sea para compartir sus creaciones con nosotros, o bien para leer lo que muchos jugadores tenemos para compartir con ustedes a través de nuestras siempre muy movidas partidas.

Antes de registrarse o participar por primera vez en algún tema o sección del foro, es imprescindible pasar por el reglamento ... Al cual se puede acceder dando click AQUÍ.

DISTRIBUCIÓN DEL FORO

Nuestro foro actualmente se divide en cinco secciones solo visibles para los miembros, las cuales abarcan contenidos específicos. Son para comenzar con la actividad, pero a medida que pase el tiempo se irá estructurando mejor de acuerdo a los aportes destacados.

● Vía Forera
● Vía Simmer
● Zona Desafío
● Zona Historias
● Zona VIP

Imagina que te encuentras en una avenida, en la cual puedes ver diversas zonas, ya sean parques o edificios ... Y claro, una que otra vía que te conecta a diferentes lugares, en este caso a la información.

Vía Forera: Es el centro de la comunidad. Los anuncios, reglas, y demás temas referentes al foro y la comunidad en sí pueden encontrarse allí. Siempre que necesites soporte forero, puedes pasarte por la zona de dudas y sugerencias para solicitar ayuda ... Claro, no sin antes corroborar que aquello que necesites saber ya se encuentre en algunas de nuestras guías.

Vía Simmer: Es el centro debate general de la comunidad. Aquí podrás establecer conversaciones de acuerdo a la sección que ingreses, tanto de algunas sagas de Los Sims, como de temas a parte que conforman nuestra persona. La pasión del simmer y sus particularidades es lo que realmente destaca allí.

Zona Desafío: Es el corazón de nuestra comunidad. Tanto los veteranos de los legados como quienes quieren simplemente experimentar algún desafío, siempre estarán por aquí. En la sección generacional contamos con desafíos de más de una generación, mientras que en la sección de una vida contamos con retos un poco más simples, accesibles para aquellos a los que solo les gusta jugar con una misma generación durante toda una partida.

Zona Historias: Es la sección para aquellos que tienen un estilo de juego más libre, mostrándonos sus habilidades artísticas en todos los sentidos posibles por medio de un relato a base de capturas interesantes de su juego.

Zona VIP: Es la zona exclusiva para jugadores destacados, proviniendo directamente del corazón de la comunidad. Solo aquellos legados que se encuentren en la mitad de su reto tienen la posibilidad de establecer un espacio propio en este lugar, con el compromiso de mantenerlo activo con sus partidas. Esta zona ofrece al autor maneras personalizadas de organizar sus partidas, sin limitarse a tenerlo todo en un tema ... Además de ventajas para montar secciones personalizadas, como talleres y demás con el fin de expandir su experiencia sim.

AÚN EN PROCESO DE ORGANIZACIÓN

Aún faltan espacios por organizar y temas por crear, pero por lo pronto son libres de ir participando en lo que deseen. No siendo más, reitero la bienvenida a la comunidad ... ¡Y muchas gracias por leer!
avatar
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Mensajes : 1491
Simmerits : 6420
Celebridad : 421
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.