Estructura para el foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estructura para el foro

Mensaje por Rucklia el Jue Ago 07, 2014 6:19 pm

Ante todo, un saludo y abrazo gigante. Ya somos más de 30 aquí y me siento muy contenta porque no pensé que fuéramos tantos, partiendo del hecho de que se trata de lectores de los legados que se están o ya se han trasladado por completo aquí. Si antes nos sentíamos frustrados por la falta de comentarios y participación de muchos, pensando que nuestras historias o vivencias de nuestros sims ya no eran de interés, es agradable ver que al final siempre son varios a los que les llegan, y eso nos motiva a continuar. De verdad, gracias.

Como bien saben, al foro aún le falta organización. Con el lanzamiento de Los Sims 4 será necesario separar ciertos espacios, y para ello necesitamos ideas, pero claro, también para Los Sims 3, teniendo en cuenta que muchos tampoco es que lo vayamos a dejar de lado ... Yo por mi parte acabo con los Wave o acabo con los Wave, jajajaja.

Ahora contamos con una estructura simple, resultado del proceso de organización del tema sobre el que implementamos nuestro espacio y demás, pero ahora es el momento donde vienen mis preguntas: ¿Qué espacios quieren agregar? ¿En qué se animarían a participar?

Algunos están en vacaciones, es cierto, otros andamos muy ocupados con nuestros estudios, y vaya que es del asco tener tantas cosas encima, pero aportando ideas como grupo nos puede resultar todo más sencillo. Yo por mi parte, tengo pensado organizar el foro de la siguiente manera ... Sobre los nombres de cada espacio, es solo para que se hagan una idea, pero no son definitivos tampoco:
@Rucklia escribió:FORO GENERAL DE AVENIDA LEGACY
- Anuncios: Anuncios globales de AL.
- Reglas y guías de usuario: Reglamento general y algunas guías para el manejo de herramientas en el foro.
- Dudas y sugerencias: Dudas respecto al foro, al igual que sugerencias para la mejora de este.
- Fichas de usuarios: En vez de presentaciones contamos con fichas, ya que de este modo se pueden conocer a los usuarios más a fondo, igual, cada uno queda con la opción de responder lo que deseo y lo que no.
- Discusión forera: Para hablar sobre todo lo del foro como tal. Temas tipo: "El por qué de tu nick", "¿Cómo llegaste a AL?", "¿Cuál es tu espacio favorito en el foro?", etc ...
- Concursos: Para animar el espacio bien podemos realizar concursos de vez en cuando, por lo menos una o dos veces al mes C:

SIMS 4
- Discusión general: Aquí los temas de discusión generales del juego, como el típico "Tus sims", o también temas sobre barrios favoritos, impresiones sobre el juego, búsquedas de contenido personalizado, expansiones, dudas y más.
- Retos: No faltarán las partidas legacy, así que espero proponer por lo menos un reto general para LS4 y sus jugadores ;D
- Historias: Para los que les gusta jugar y narrar por su cuenta, armando todo de principio a fin, pues ahí está.
- Talleres: El espacio donde cada uno puede mostrar su creatividad, ya sea construyendo casas, sims, cc y demás.

SIMS 3
La distribución de este sería totalmente similar a la de LS4 ~
- Discusión general.
- Retos.
- Historias.
- Juego libre: (Propuesta por Metanfetamina) ~
- Talleres.
- CAW: (Propuesta por Sweet) ~ Para aquellos que tengan dudas sobre el CAW o quieran compartir sus mundos con nosotros, al igual que tutoriales y demás. Eli, si lees, deja todos los enlaces que quieras a tu foro de "Crea tu mundo", xD!

SIMS 2 & 1
No muchos juegan LS2, pero por lo que he visto en las fichas uno que otro lo ha retomado, mas no para historias o partidas serias o complejas. Igual, veo factible añadir el espacio, así comentan impresiones y demás para quienes no lo hayan jugado (añado el 1 como por no dejar) ... Así que por lo pronto, planeo añadir un solo subforo.
- Discusión general.
- Retos (Propuesta por Honey) ~
- Historias (Propuesta por Honey) ~

ZONA VIP
Quienes estuvieron desde un comienzo o han leído al respecto ya saben como funciona. Al ser un foro dedicado a los legados y demás partidas generacionales, aquellos que se las tomen en serio pueden tener su espacio personal y administrarlo a su antojo ... Además de tener un color de nick personalizado *levanta cejas una y otra vez* ~ Por lo pronto tenemos:
- Ru's Corner.
- Sims de Fantasía.
- El Pavoroso Palacio de la Parca.
- Maggie's.

ENTRETEIMIENTO LIBRE
- Literatura: Espacio para aquellos amantes de los libros, que sé que abundan aquí, :9 ~ Me gustaría añadir un espacio para obras personales, porque me gustaría conocer que tipo de cosas escribe cada uno ... Claro, si se animan o quieren compartirlo.
Cine y televisión: Ehhh, sí, eso, jajaja. Series en sí se pueden incluir aquí.
- Música: Para todo lo que tenga que ver con la música. Creo que no necesita mayor descripción.
- Dibujo: Para los artistas que quieran mostrarnos sus galerías y demás (subforo aquí), también para los conocedores hablar de técnicas y demás ... La verdad no sé, tal vez con la zona sola basta.
- Arte digital: Para los photoshoperos, jajajaja ~ O cualquier otro tipo de programa de creación/edición de imágenes. Se podrían implementar galerías de firmas, avatares y demás, o incluso tutoriales para los que quieran aprender ... Aunque claro, faltaría ver si alguno se anima a hacerlos, x'D! Al tratarse de arte digital, también incluyo videos y demás ... De por sí, podría dividirse cada cosa en subforos.
- Tertulia: ¿A quién no le gusta hablar de lo que sea? Yo solo dejo la opción, jajaja.
- Rincón otaku: Porque sí, porque veo anime, leo mangas y sé que no soy la única ... No pierdo nada con el intento :C
- Zona spam: (Propuesta por Sweet) Spam, spam, spam ...

PAPELERA
Bueno, este espacio solo podemos verlo los apocalípticos (si no recuerdo mal) ~ Aquí se moverán los temas que no sea necesario mantener a la vista o queden del todo inactivos ... Para que no estorben, :v

Bueno, esa es mi propuesta para el foro. Si hay algún interesado en agregar algo, o simplemente quitarlo, por favor coméntenlo ~ Recuerden que somos una comunidad y la intención es estar a gusto aquí, ¡Y SOBRE TODO PARTICIPAR!

Bueno, quedo a la espera de comentarios al respecto. Un saludo y gracias por leer ^^

Última edición por Rucklia el Mar Ago 12, 2014 1:58 pm, editado 9 veces

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6420
Celebridad : 421

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Re: Estructura para el foro

Mensaje por ✿ Tsuyu ✿ el Jue Ago 07, 2014 6:32 pm

Veo genial todo Ru y yo añadiría una sección de CAW para Los Sims 3. Aquí ya muchos saben que haces unos mundos muy bonitos y llenos de color y sería genial que los compartas y ya nos hagas unos tutos también, a gente que como yo no tenemos mucha paciencia y nos des animo de seguir. Y una de juegos, para hacer algo de spam, aunque sin pasarse claro, la cosa es que la gente comente más en las zonas de legados y otros sitios y menos en juegos.

@Rucklia escribió:- Rincón otaku: Porque sí, porque veo anime, leo mangas y sé que no soy la única ... No pierdo nada con el intento :C

Tu lo has dicho, yo veo mucho anime, así que no eres la única del foro y habrá más personas aparte de nosotras dos que ve también. Y claro en un foro donde esté yo una sección de photoshop y más que ahora en el curso voy manejando otros programas como ilustrattor y en septiembre indesing no me puede faltar esta sección. Yo puedo poner tutoriales pero en formato vídeo, lo veo que la gente se puede enterar mejor que si es por foto.
✿ Tsuyu ✿
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1342
Celebridad : 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCAgIK98a9UDYaQAkFj-Xuzw

Mensaje por Rucklia el Jue Ago 07, 2014 6:39 pm

Los míos los publicaré en mi propio espacio, así que por mi lado como que no, xD! Pero igual si hay algún genio del CAW interesado en compartir, adelante >:D !!! Ya lo añado al tema.

Lo de la Zona Spam, listo, la ubico en entretenimiento libre.

Rincón Otaku FTW! *abraza* Gracias por no dejarme sola allí, jajajaja. Repartiremos galletas :3

~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Mensaje por Mica el Jue Ago 07, 2014 8:13 pm

Hola!
Sección CAW- xD si un día de estos se me ocurre hacer un mundo ya tendría gran ayuda aquí, es una idea muy buena   feliz  
Lo del taller y los concursos xD me gusta! se lee (?) divertido. jajaja
*se anota (?*
Yo también miro anime -y doramas :3- y leo mangas, esa sección no estaría para nada vacía Ru jajaja xD
Mica
Come Letras

Femenino

Simmerits : 3184
Celebridad : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rucklia el Jue Ago 07, 2014 9:47 pm

Ohhhm seguro u¿que divertido si será, así que ya veremos que sale. Uno que se me había ocurrido por ejemplo, fue el de pasar cierto sim de LS3 a LS4, y votar por el más parecido ... Entonces no será necesario tener LS4 como tal, ya que con la demo supongo que bastaría.

De por sí hay muchas cosas que se pueden hacer, solo es cuestión de que la gente sí participe.

Ya somos tres para el rincón otaku, wiiiiiiiiiiii ~

~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Mensaje por Didi el Vie Ago 08, 2014 7:21 am

¡Hola Ru!
Siento no haber podido decir nada antes... Me parece estupenda la organización del foro, de momento no puedo aportar nada, si se me ocurre, aquí te lo dejaré feliz
Aunque hasta septiembre voy a andar bastante desaparecida de todo, vacaciones!! ^^ Un saludos a todoss! :3  muy feliz

Edito: Creo que no lo había dicho aún, me gusta la foto del foro  guiño 
Didi
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1631
Celebridad : 21

Ver perfil de usuario http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/

Mensaje por Rucklia el Sáb Ago 09, 2014 6:33 am

Ohh, gracias por pasarte, Didi :D !!! Y me alegra leer eso último, por lo de las vacaciones no tienes de que preocuparte C:

Bueno, pasaba a avisar que hoy tal vez esté ejecutando los cambios, por ahí derecho miro si puedo comenzar a actualizar mi legado esta noche ... Al fin :'D !!!

Un abrazo, igual el tema sigue abierto a más opiniones o aportes ^^

~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Mensaje por MassHysteria el Dom Ago 10, 2014 8:25 am

¿Hay alguna forma de poner un tema para festejar los cumpleaños o ya es mucho lío? Hoy cumple una usuaria y no sé en dónde decírselo xD
MassHysteria
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1869
Celebridad : 36

Ver perfil de usuario http://thehandsofthehappiness.tumblr.com

Mensaje por Rucklia el Dom Ago 10, 2014 8:39 am

Eso iría en la sección de "Discusión forera" ... Se suponía que anoche organizaría la estructura, pero no alcancé por el sueño tras quedarme jodiendo en la demo otra vez ;^;! Pero ya estoy aquí para comenzar, así que solo dame un momento, jajajaja.

~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Mensaje por MassHysteria el Dom Ago 10, 2014 8:17 pm

¡Gracias por poner el nuevo tema!

Y ahora vengo con otra petición, pero esta vez es para Maggie...
Por favor, necesito un lugar para comentar tu DF... Me lo leí en dos patadas y no quiero invadir ningún grupo xD En CS no comento porque no leí los capis de la 4ta generación. Además, quiero hablar del rasgo boludo de Maddie xD ¿Ya sabés de donde viene?

Bueno, eso es todo. Supongo que esa sección va a aparecer cuando termines de mudar todo, pero si termino de leer en CS, te comento allá guiño
MassHysteria
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1869
Celebridad : 36

Ver perfil de usuario http://thehandsofthehappiness.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba