Estructura para el foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estructura para el foro

Mensaje por Maggie el Dom Ago 10, 2014 8:47 pm

Perdon, perdon, me hago cargo de que aun no abri un tema para comentarios  :#-o: . Era una de las cosas que estaba dejando para hacer para cuando terminara de publicar la 3ra generación, pero me distraje traduciendo las reglas de las Diferencias Familiares  muy feliz porque sino Ru me da tentaculazos xD. Mentira, Ru me trata bien (aleja ese tentaculo de mi!).
Ahora abro un tema para comentarios. Quiero leerte hablar sobre el rasgo de Maddie xD Es estupida, un rasgo que EA quito pero el AM lo incluyo.

Maggie
Pavo Sensual

Femenino

Simmerits : 3303
Celebridad : 285

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/LucasFloresPhotography

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2014 11:43 pm

¡Hola! Está genial el foro, aunque yo añadiría una sección más tanto en los sims 3 como en los sims 2. Yo añadiría el Juego Libre. Hay mucha gente que juega a los sims y que no se atreven a grandes retos como un legacy, o a otro tipo de retos; muchos jugamos por jugar, por disfrutar del juego y aprender nuevas cosas de él. El Juego Libre implica eso, que vamos todos a nuestro aire, sin necesidad de seguir normas. ¿Quién no tiene alguna familia a la que le tenga aprecio  para mostrar? No sé, a mí me parece una buena idea. XDD. Está el de historias, pero lo veo más para eso. Para crear una historia con los sims y tal, no lo veo como Juego Libre, por eso lo propongo. Con los sims 2 igual, añadiría más secciones porque es un juego bastante extenso, viejo, pero extenso. Bueno, me voy que ya he hablado demasiado, jajajajaja. *sale corriendo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Maggie el Lun Ago 11, 2014 11:47 pm

En Discusión Sims 3 hay un tema llamado "Tus Sims", donde presentar a nuestros sims favoritos y hablar sobre ellos  feliz 

Maggie
Pavo Sensual

Femenino

Simmerits : 3303
Celebridad : 285

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/LucasFloresPhotography

Mensaje por Honey rox el Mar Ago 12, 2014 3:59 am

Yo propondría zona legacy y historias en los sims 2 también para los que no podemos jugar al 3
Honey rox
Bebé Oruga

Femenino

Simmerits : 1302
Celebridad : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rucklia el Mar Ago 12, 2014 8:05 am

Metanfetamina escribió:¡Hola! Está genial el foro, aunque yo añadiría una sección más tanto en los sims 3 como en los sims 2. Yo añadiría el Juego Libre. Hay mucha gente que juega a los sims y que no se atreven a grandes retos como un legacy, o a otro tipo de retos; muchos jugamos por jugar, por disfrutar del juego y aprender nuevas cosas de él. El Juego Libre implica eso, que vamos todos a nuestro aire, sin necesidad de seguir normas. ¿Quién no tiene alguna familia a la que le tenga aprecio  para mostrar? No sé, a mí me parece una buena idea. XDD. Está el de historias, pero lo veo más para eso. Para crear una historia con los sims y tal, no lo veo como Juego Libre, por eso lo propongo. Con los sims 2 igual, añadiría más secciones porque es un juego bastante extenso, viejo, pero extenso. Bueno, me voy que ya he hablado demasiado, jajajajaja. *sale corriendo*

Oh, vale, vale, comprendo y me parece genial porque veo muchas partidas de este tipo en tumblr ... Algo así como mi Familia Soulov, xD! Probaremos un tiempo y si la zona es activa, se queda. La añado en un momento, perooooo ... Si es por solamente mostrar un sim en específico y contar algo de su vida, ya hay un tema por ahí ...

@Maggie escribió:En Discusión Sims 3 hay un tema llamado "Tus Sims", donde presentar a nuestros sims favoritos y hablar sobre ellos  feliz 

^ This.

@Honey rox escribió:Yo propondría zona legacy y historias en los sims 2 también para los que no podemos jugar al 3

¡Perfecto! Como dije, lo importante es que participen C: ~ Pero pasa algo: Como yo no jugué LS2, necesitaría que un usuario creara el tema de descripción de partidas legacy para la saga, y claro, que por lo menos uno comience a desarrollar su partida basada en ella.

Quien lo organice lo puede dejar en el tema de Discusión Sims 2 & 1, y yo inmediatamente crearía el espacio, por ahí derecho el de historias ^^.

¡Gracias por las propuestas!

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6420
Celebridad : 421

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado