Planes para Septiembre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planes para Septiembre

Mensaje por Rucklia el Lun Sep 01, 2014 4:14 pm

Como algunos ya saben, estaré de vacaciones para este fin de semana. Por lo general son solo unos quince días entre bloques (estudio por trimestres), pero habrá tiempo suficiente para ordenar varias cosas, y quiero darle prioridad al foro.

Mencioné en el tema de la estructura que iba a agregar unas zonas de entretenimiento fuera de los sims, así que las tendremos activas para la próxima semana con la ayuda de Arceus Todopoderoso <3 ~ También realizaré modificaciones en los minibanners actuales de usuarios, además agregaré el destinado a los creadores, y por supuesto, daré inicio a los concursos oficiales del foro.

Lo que hay en AL es actividad, y me alegra enormemente que algo que comenzó solo con la intención de seguir publicando los legados de unos cuantos con mayor tranquilidad, se haya convertido en una comunidad que sigue creciendo. Solo somos 54, pero no tenemos nada que envidiarle a una comunidad con más de 1000 usuarios, porque somos personas a las que nos gustan ciertas cosas del juego, y en lo posible estamos allí, ya sea interesados en asuntos del juego en sí o en las historias de los demás usuarios.

No olviden que pueden realizar propuestas en la sección de "Dudas y sugerencias", y claro, para lo que necesiten ya saben que los moderadores y yo estamos aquí, pendientes de todo ... Y somos malignos >:D !!! Okas no, jajaja. Gracias por participar como posteadores o lectores ~ Tenemos limitaciones, sí, mas no por eso nuestra actividad decae.

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6420
Celebridad : 421

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Re: Planes para Septiembre

Mensaje por ✿ Tsuyu ✿ el Lun Sep 01, 2014 7:21 pm

Guay Ru, aprovecha también para jugar a LS4 esos días de vacaciones y no solo te centres en el foro.
Yo me pondré también a hacer contenido personalizado, pensaba poner cosas de Los Sims 3, pero voy a centrarme más en Los Sims 4.

Y seremos 54 personas, pero yo creo que es mejor ver actividad en un foro con pocas personas que en uno de 1000 y poca, porque vamos a mi tanto Actualidad Sims como Capital Sims, serán foros con mucha gente, pero yo no veo tanta actividad, al menos en Capital Sims y lo tienen ese foro en mi opinión algo desorganizado. Actualidad Sims ya lo que pasa es que si al staff le llevas la contraria en algo, tengas razón o no, te suben la advertencia o te banean y por muchas movidas que hubo y además enterarme que el staff pasó de mi cuando unos usuarios me trataron mal y encima se metían conmigo a mis espaldas es ya para decir adiós y hay os quedáis.

Aquí la gente es mucho más simpática y agradable por eso vine aquí.
✿ Tsuyu ✿
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1342
Celebridad : 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCAgIK98a9UDYaQAkFj-Xuzw

Mensaje por Rucklia el Lun Sep 01, 2014 7:33 pm

Pues yo sigo en CS como siempre, pero bueno, aún ando a la espera de quien se anime a participar en el último concurso en que perticipé porque lo gané, xD! Pero lamentablemente el único centro ahora está en discutir sobre LS4, y hay opiniones que me chocan tanto a estas alturas que prefiero no postear, solo seguir leyendo hasta que vea algo interesante sin que involucre tanto problema, jajaja.

Sobre los legados me siento más cómoda aquí, ya se ha visto, y por lo pronto soy muy feliz con mi linaje aunque haya tenido que darle una gran pausa a los Wave, pero bueno, lo veo también como una forma de apoyar el contenido original de la comunidad, y este caso Saclae se lució en grande con su reto tan particular.

Sobre el contenido de LS4, te aviso desde ya que si usas el ColorMagic, tendrás que realizar nuevamente el contenido desde cero (a menos de que hayas guardado los dds que sacaste desde el comienzo), porque pasa que el contenido personalizado de la demo no es compatible con el del juego en sí, o algo he leído. Cuando termine de descargar el juego y lo instale, les comento más o menos como va la cosa ... Además, como bien se han creado retos originales aquí, yo misma me encargaré de la creación de las normas para las partidas generacionales de AL ... Eso sí, la evaluación que me tocará hacer del juego será exhaustiva, pero de por sí digo desde ya que se permitirá realizar todo lo que ofrezca el juego, fuera de ventajas significativas a través de cheats (como el motherlode y demás).

La descarga de mi juego va en 46% ... Odio mi internet, xD!

~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Mensaje por gaby.me.love el Lun Sep 01, 2014 10:21 pm

A mi siempre me han gustado más los foros pequeños! xD ...Por ejemplo con los de Sailor Moon que estoy registrada en varios y hasta tengo el mio; prefiero el mío, no porque lo hice yo sino porque es, -o más bien era más familiar- (digo era porque lo tengo abandonado y ya no tiene actividad xD)... Tiene más de 3000 miembros, y he eliminado, pero porque ya tiene más de 6 años que lo cree, sin embrago siempre eramos pocos era más "familiar" y activo, en cambio cuando un foro tiene muchos usuarios muchos de ellos son "fantasmas" (como lo es ahora mi foro)... En fin, eso es lo que sucede con capital sims, muchos usuarios, pero que no participan, y de paso en foros muy grandes se pierde un poco la organización, hay más spam, y esas cosas. Aunque para ser sincera de todos los foros de los Sims que conozco es el único en el que participo porque me siento cómoda ahí, pero últimamente ha perdido mucha actividad. neutral ...Creo que empecé a divagar... Bueno, lo que quiero decir, es que me gusta mucho como está este foro, es cómodo, organizado y vaya que 54 usuarios para el tiempo que lleva es un gran avance! ^^ 

Con respecto a los post también se me hace más cómodo, no sé si es porque estoy acostumbrada a los foros de Foroactivo xD... Pero son muchos mejores a la hora de publicar algo, y no hay necesidad de matarse por algunos códigos bb code! xD ...Tiene el glorioso Spoiler y se pueden re-dimensionar las imágenes sin tener que editarlas! 

Y eso me lleva a los legados!, no publico el mío aquí (pero tengo ganas lengua afuera ), sin embargo sé que debe ser más cómodo para quienes publican, tanto por lo que dije arriba como por la libertad del contenido, y sin duda es también muy cómodo leer aquí! xD

Bueno, creo que hablé de más... Lo siento!, en fin, que bueno que tengas tiempo libre que dedicarás al foro!, seguro serán más capítulos seguidos! *-* 

También espero que nos cuentes como es el nuevo juego, yo no lo compre ni tengo para comprarlo! triste ...Ah! y me avisas con lo del contenido personalizado! xD

PD: Sorry por escribir tanto e irme un poco del tema! xD
gaby.me.love
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1886
Celebridad : 37

Ver perfil de usuario http://gabymelovesims.blogspot.com

Mensaje por Rucklia el Lun Sep 01, 2014 10:41 pm

No te has salido del tema, son cosas que se necesitan saber para tener en cuenta y que siempre haya actividad aquí. La opinión de todos respecto al funcionamiento de un foro es tan valiosa como el contenido que se publica en sí C:

Sobre el legado no te preocupes, nadie está obligado a pasar su legado aquí, ni más faltaba, jajajaja. De hecho me sorprendieron algunos traslados porque realmente no me los esperaba, pero todo el que quiera venir aquí siempre será bienvenido, claro, aunque el objetivo principal como se había dicho, era continuar nuestros legados con mayor tranquilidad. No es que haya libertad de publicar cualquier cosa, no, es un foro gratis después de todo y tenemos incluso más restricciones que CS o AS (por poner ejemplos), pero existe cierto contenido que consideramos tolerable y no necesariamente obsceno que no nos permitieron publicar o intentaron frenar, así de simple. El contenido de los legados que se encuentran en la zona VIP suele tener ese detalle levemente adulto, y por eso nos vimos afectados ante un llamado de atención que recibí yo ... Y al recibirlo yo la mayoría se sintió atacada, nada más ... De ahí nació este lugar y el proceso ha sido divertido aunque haya tomado y siga tomando su tiempo.

El objetivo con este foro es justamente ese: "formar una familia de simmers que gusten de contar las historias de sus sims o leer las de los demás, para aprender y divertirse", y eso es algo que se ha perdido en varios sitios que conozco. En muchos lugares solo se concentran en qué trae un juego y que no, qué se puede hacer y qué no, y pierden el interés de realmente jugar a la vida. ¿Con quién tendré para hablar de mis sims sino lo comparto con alguien? Lo que me motiva a mí a escribir lo que escribo y a jugar lo que juego es eso, que alguien me está leyendo y me motiva a continuar para mostrarle lo que me divierte, y así nos divertimos juntos.

El foro es ameno porque la mayoría nos conocemos, porque ya sabemos con qué tipo de personas nos involucramos ... Pero fuera de ello, nos encanta conocer a los nuevos que van llegando, jaja, a los que nosotros no conocemos, pero que si han llegado a este lugar prácticamente oculto es porque saben algo sobre alguno de nosotros. Me considero una persona algo amiguera, y me gusta participar mucho en estas cosas en el mejor plan posible, pero claro, tengo la responsabilidad de moderar el sitio, y en caso de que vea una falta mis respuestas no serán ni agresivas ni amables ... Simplemente neutrales, directas y sin emoción, porque es algo que me toca hacer como moderadora, como administradora, pero ya, fuera de eso todo bien, xD!

Ya veremos como seguimos creciendo ... No tiene que ser necesariamente en cuanto a miembros, porque realmente prefiero el contenido ^^

~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Mensaje por gaby.me.love el Lun Sep 01, 2014 11:05 pm

Bueno sí, después que lo envié y leí noté que no me salí tanto y que tampoco escribí mucho! Jajajaja... 

No dije que me sintiera obligada a hacerlo, sino más bien que tengo ganas de publicarlo aquí, pero aún no me he decidido por flojera tal vez (?) y por penita, si lo hago esperaré a empezar con la segunda generación! xD jajajajaa... Lo de la advertencia la sé, te la colocaron en los Ocampo (por cierto, no he leído mas neutral ), y realmente son cosas normales sin obscenidades, y hasta colocaste avisos, por eso me pareció algo un poco exagerado que te dijeran algo por eso! La mayoría de los niños de ahora hasta hablan peor que uno! y saben más! D:  Y a eso me refería con las libertad que hay aquí xD

Y... Exacto! esa es la idea de un foro! Hablar de un interés propio! Personalmente es muy difícil conocer a alguien que le gusten los Sims, y tanto como a mi!, y eso es lo divertido de lugares como este, compartir una misma pasión! <3

Y eso último, tienes razón, lo importante es el contenido y no la cantidad, como dicen "Mejor calidad que cantidad" era así (?)... Creo que se entiende... Es lo que dije de mi foro, de nada sirve tener 4147646 miembros si ninguno participa, es como si no estuvieran, y de hecho creo que cuando hay menos hay más participación, porque los lugares muy conocidos se llenan de personas que sólo buscan algo (descarga, ayuda etc.) y luego desaparecen!... Y el contenido, porque bueno, eso obvio, sin contenido tampoco hay actividad jajajajaja... 

Por cierto, ya debes estar probando el juego! *-* yo lo quiero! T0T
gaby.me.love
Amigo Imaginario

Femenino

Mensaje por Rucklia el Lun Sep 01, 2014 11:29 pm

No estoy probando el juego aún porque mi internet es una mierda :'D !!! Jajajajajaja.

Pues desde ya te digo que trasladar un legado sí toma su tiempo, jajaja, aunque bueno, como tambien se maneja el BBCode aquí la diferencia no es mucha, son pocas las cosas que hay que cambiar ^^

Lo de los Ocampo, bueno, pero es que los Ocampo no tienen nada fuerte en comparación con los Wave, xD! Lo único que generó polémica fueron los capítulos finales, pero solo polémica respecto a puntos de vista, mas no en material vulgar como tal, hummm ... En los Wave es porque hay un lenguaje un poco más fuerte, y eso se debe al hecho de que me han salido sims con rasgos más particulares que en el de los Ocampo, xD!

Una cosa que nos unió mucho como grupo es el asunto de la solución de problemas. A estas alturas son pocos los errores que no sepamos solucionar, por eso con nosotros no funciona la excusa de: "se me dañó/perdí la partida y no podré continuar mi legado" (a menos de casos extremos, claro, como la pérdida total de un equipo D:!) ... Sabemos que quien da por cancelado un legado es porque le da pereza de continuarlo y no quiere seguirlo xD! Para toda partida hay una salvación, y para toda familia hay una opción de llegar al final, pero eso es algo que está en el jugador.

Somos pocos, pero somos duros de matar(?) ~ Parqui no puede llevarnos al otro lado así como así, ni a nosotros, ni a nuestras partidas, muahahaha.

Parca: ES INDIGNANTE.

~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Mensaje por Mariohn el Mar Sep 02, 2014 12:36 am

El cuento de la actividad igual es como... no sé, tergiversado xD. En otro tipo de foros he escuchado mucho el “porque son pocos no generan actividad” y está más que claro que la cosa no funciona de esa forma neutral  hay foros de 5 personas que son activos porque los 5 se dedican a participar en las actividades y bueh… funciona D: como los hay de 234543656 (la mayoría foros de MMORPG y derivados) y también se las arreglan para funcionar. Asi que meh, como dijeron arriba: mientras funcione, yo que tu no me preocupo D:

Activa el uso del html o yo moriré!!!! nah, mentira. Pero le amo e_e. Se hacen cosas muy bonitas. Yo soy una de las personas que lleva una partida y tiene una flojera increíble de subirla x’D! cuando salga de vacaciones (?)
Aun no sé si comprarme los Sims4 o no .w. a ver si me convence el chismeo de los que si lo han jugado y tal D:
Mariohn
Bebé Oruga

Femenino

Simmerits : 1319
Celebridad : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rucklia el Mar Sep 02, 2014 12:41 am

Lo activé por un tiempo y fue un fracaso. La configuración que tiene le foro es tanta que las cosas que intentan publicar en ese formato al final solo se ven como códigos, y de eso no quiero mover nada más, me da pereza xD! ... Por otro lado no puedo escribir mis corazones partíos(?) </3

Hay foros de foros. Pueden tratar de lo mismo, pero depende del ambiente que haya participación o no. Yo estuve en un foro de más de 30000 usuarios (creo, no sé si Tsuyu se acuerda cuantos éramos, xD!), y cuando se cerró fue un golpe duro para todos porque en serio no salíamos de ahí, jajajajaja. Yo digo que es principalmente eso, el ambiente, la gente. Si tu ves a todos jodiendo por más de un lugar, también te provoca joder :'D

Sobre LS4, comenzaría a publicar mis impresiones pero ... *patea su internet*

~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Mensaje por gaby.me.love el Mar Sep 02, 2014 12:46 am

Creo que se malinterpretó un poco lo que dije xD ...No me refiero a que cuando hay más usuarios se vuelve inactivo, sino que suelen haber foros donde hay mucho usuarios los cuales son "fantasmas" porque se registraron y no volvieron.

Agregando a lo que dijiste, hay unos que dicen que también tiene que ver con las redes sociales, ya que la gente busca cada vez menos pertenecer a foros xD... Jajajajaja...

Es cuestión de dedicación ^^

Edito: Exacto, tiene que ver con el ambiente... Como dije antes, por ejemplo Capital Sims es un foro que se em hace cómodo por eso, al igual que este, tienen un ambiente agradable... He estado en foros donde da hasta miedo postear, porque hay moderadores que se creen dioses! muerto de risa

Jajaja estás como yo cuando me descargue Los Sims 2 Ultimate... xD jajajajajaa...
gaby.me.love
Amigo Imaginario

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba