Planes para Septiembre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Planes para Septiembre

Mensaje por Joancanyelles el Mar Sep 02, 2014 4:47 am

Yo espero los concursos con impaciencia ^^.
En cuanto a lo de la actividad, yo sólo estoy en 5 foros y este es el que más me gusta ( tiene más actividad, más ambiente agradable, etc). Y hay bastantes más legacies y las normas -de los legacies- están más abiertas ^^. También la gente es más amigable y no hay la típica persona que va a buscar bronca ¬¬, y mucha gente te da consejos, te ayuda... Además, casi cada día me paso a ver si hay algo nuevo -ahora que estoy de vacaciones, luego no sé que haré con mi legacy :S. La verdad, yo prefiero un foro pequeño, cómodo, amigable y activo, no uno con mucha gente (no sé, encuentro que hay demasiados jajaja), con gente borde y con temas que se actualizan una vez cada 3 meses. En fin, es el mejor foro que he encontrado hasta ahora, y el que más me ha gustado ^^.
Joancanyelles
Amigo Imaginario

Masculino

Simmerits : 1495
Celebridad : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Didi el Mar Sep 02, 2014 9:03 am

Yo me alegro mucho de la actividad y del buen ambiente que se respira por aquí.
Has hecho un gran trabajo Ru, y por eso una vez más te felicito.
Ya quiero ver esos concursos, que por cierto se me olvidó por completo el de CS *corre a apuntarse*
Siempre digo lo mismo, por pocos que seamos es mucho mejor conocer a las personas que haber muchas que ni postean o que ni siquiera leen. Como dice Gaby, "fantasmas".
Lo siento, pero no soporto a las personas que se hacen una cuenta para escribir una duda y ya nunca más vuelven. Justamente me metí en CS porque vi que era un foro donde se solucionaban muchas dudas y tenían su espacio para escribir o leer historias. Y dije, esta es la mía.
Pero últimamente, como bien dice Rucklia solo hablan o más bien se meten con los Sims4, el resto de temas están casi todos inactivos *se da cuenta de que tiene 3 retos abandonadillos y silba*
...:
Además me da rabia que siempre haya un tal "Perico de los Palotes" que empiece a escribir por escribir sin sentido (porque muchas veces no lo tiene) o a revivir temas de hace 3 años. Me enerva xD
Y ale creo que ya he dicho todo, a lo sumo, si se me ocurre algo lo diré en el apartado correspondiente ^^

Y a todos los que consigáis los sims4 a lo largo de esta semana please, compartid cositas o dejadnos imágenes a los desafortunados como yo que tendré que esperar al lunes o martes de la semana que viene para tenerlo *se va a un rincón*
Didi
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1631
Celebridad : 21

Ver perfil de usuario http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/

Mensaje por ✿ Tsuyu ✿ el Mar Sep 02, 2014 9:27 am

Aún no hice contenido personalizado Ru, quiero aprender y me pondré a ello cuando tenga el juego, osea ya para el fin de semana.
✿ Tsuyu ✿
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1342
Celebridad : 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCAgIK98a9UDYaQAkFj-Xuzw

Mensaje por Mica el Miér Sep 03, 2014 9:58 pm

*se leyó los comentarios* uuff. ahora que estoy al tanto... Hola :D
Saben, cuando muchas personas comentan te dan ganas de hacerlo también ^^ eso es algo que me gusto de este foro...
No soy de registrarme en foros. En CS casi ni estoy, digamos que me atreví mas a subir mi legado aquí, ya si lo subo allá es algo... aahh mas problemático (?)
y también creo que depende del ambiente, no me hubiese atrevido a subir nada si no veía gente amigable xDD cuando casi perdí mi partida la recupere al par de horas, y en esas horas dieron consejos que ya voy implementando. El escuadrón anti-bugs, los nuevos retos.
Sobre los foros fantasma... los hay jajaja, pero no son taaan malos creo, solo hay que sacar a esos usuarios y animarlos, ya si hablan de los que directamente no tienen ni iniciativa, buee. También están los que solo leen, y a esos los pueden sacar fácilmente con un empujoncito xD
La idea de los concursos aquí también me tiene impaciente jajajaja xD quiero probar participar en alguno. De lo que sea :3
Vi que hay una parte de historias aquí... y que no hay muchas, tengo ideas vagas en la cabeza, si sale una historia de eso a ver si participo alli xD
Mica
Come Letras

Femenino

Simmerits : 3184
Celebridad : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rucklia el Jue Sep 04, 2014 5:04 pm

Bueno, aviso que a este paso es posible que no haga todo para la otra semana. Ya llevo prácticamente tres días sin internet y por lo visto va para largo.

Cuando tenga de regreso el servicio estaré respondiendo a todo con más detalle.

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6420
Celebridad : 421

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Mensaje por Maggie el Jue Sep 04, 2014 5:21 pm

En lo que necesites conta conmigo :D

Maggie
Pavo Sensual

Femenino

Simmerits : 3303
Celebridad : 285

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/LucasFloresPhotography

Mensaje por Rucklia el Dom Sep 07, 2014 5:33 pm

Oh, pues por lo pronto con que sigan publicando es suficiente, jajaja.

Gente, aviso que mañana cumplo una semana sin servicio de internet, y no sé cuando lo activen ... La verdad ando muy molesta con todo este asunto, al igual que mi mamá, incluso mañana se realizará una demanda, pero como todo, habrá que esperar ... Puede que incluso pasen dos semanas antes de que la queja sea atendida, de modo que pido disculpas si los cambios no se ven realizados en este tiempo.

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6420
Celebridad : 421

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado