Cambios, Cambios, Cambios ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios, Cambios, Cambios ...

Mensaje por Rucklia el Mar Sep 09, 2014 3:15 pm

EL FORO ESTÁ EN PROCESO DE CAMBIO ~ AÚN QUEDAN DETALLES POR TERMINAR PERO IGUAL QUEDA ABIERTO A LOS USUARIOS

PORTAL AÑADIDO, PARA IR AL FORO POR AHORA, BASTA CON DAR CLICK EN "INDICE" EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN PRINCIPAL, O DAR CLICK AQUÍ DIRECTAMENTE.

NUEVA ESTRUCTURA DEL FORO YA ESTABLECIDA

Mensaje del Martes 9 de Septiembre:

Sí, es raro que realice otro anuncio en tan poco tiempo, pero lo veo necesario para dejar claras algunas cosas. Como algunos sabrán, estuve sin conexión a internet prácticamente por una semana, así que me veo atrasada con los planes para septiembre ... Pero ya estoy de vuelta, y pronto comenzaré.

Pasa que algunas zonas en todo este tiempo no tuvieron actividad, de modo que serán eliminadas ... En un rato debo salir, así que luego les comentaré cuales exactamente ... Por ahora pueden guiarse en el solo hecho de que no hayan temas activos en ellos. Por otro lado tengo ganas de cambiar el tema del foro (guardando el actual, claro, porque no falta el hecho de que los cambios no me gusten al final), de modo que quiero que siga siendo tanto agradable a la vista, como fácil de recorrer. Los colores seguirán vigentes, pero en cuanto a imágenes se tomarán en cuenta tanto LS3 como LS4.

Pronto estaré realizando un review rápido de la nueva saga, en la que puedan conocer a detalle que tipo de cosas se implementaron y que no, para que así, quienes aún están en la duda de si adquirir el juego o no puedan tomar una decisión concreta. Saben que no tengo pelos en la lengua, así que quienes califican la saga de 10 tendrán que soportar mi muy popular: "Que asco". En lo posible será a modo de video, ya veremos.

*ve la hora* ... Bueno, en un rato estaré comentando más ... Sobre las zonas añadidas, recibo ideas para el nombre la zona específica en la que se publicarán las partidas que quieran compartir. Por lo pronto será una zona general, en la que cada uno establecerá sus reglas de acuerdo a lo que quiera hacer, sin olvidar, claro, dejar el enlace a dichas reglas en caso de que se trate de algo ya planteado, como el desafío legacy original de Pinstar.

Por lo pronto dejo un saludo ... Me demoro más y no me dejarán entrar a donde necesito ir, LOL.

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6420
Celebridad : 421

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba