☽ ♆ Introducción ♆ ☾

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☽ ♆ Introducción ♆ ☾

Mensaje por Saclae el Miér Sep 10, 2014 12:15 pm



De la gran inmensidad de seres que habitan en la tierra, algunos son tocados por la luz de la bondad, la pureza de los sentimientos, la nobleza y el amor. Sin embargo, otros seres no tienen tanta suerte. Nacidos de las profundidades de la oscuridad, ascienden al mundo para buscar su lugar. Sus ideas, tan distintas a las del resto, los convierte en "no humanos". Se les considera crueles, malignos, anti naturales, ajenos a la verdadera esencia humana. No obstante, ellos saben la realidad, triste, pero al fin y al cabo realidad de los seres humanos. La humanidad necesita enmascararse, debe protegerse, tiene que defender que su naturaleza es buena para justificar su presencia en el mundo pero, ellos no necesitan justificaciones. Conscientes de que todo lo humano implica destrucción y sufrimiento, asumen su condición y no reniegan de sus oscuros sentimientos, pues no es desconocido por nadie que los hombres matan sin tener la necesidad de defenderse, agreden por diversión, conquistan para alimentar su ego, someten a las demás criaturas bajo su criterio y contaminan todo lo que les rodea. La batalla entre el bien y el mal siempre se llevará a cabo. Las dos fuerzas únicamente propias de los seres humanos y todos aquellos seres que comparten su inteligencia. Unos defenderán la máscara o, quizás, los verdaderos valores que anidan en sus corazones bondadosos. La evolución espiritual, el amor hacia los demás seres y la defensa de la promesa de un mundo mejor. El resto, se dejará llevar por sus instintos, responderán a su verdadera esencia y servirán a su oscura determinación.
Tal vez esta historia no sea lo que cualquier lector pueda esperar. Puede que contenga pocos finales felices o quizás no contenga ninguno. Lo cierto es que no se trata de una beneficiada por la luz de la bondad, sino que nace del otro lado. De aquel lugar donde el bien es una ilusión, una mueca, una oscura carcajada de burla. Ellos, habitantes de las tinieblas, protagonizan un linaje, una tradición que envolverá de oscuridad los hogares de aquellos que se atrevan a dirigir su mirada y a seguir esta historia. Lector valiente, no temas a las tinieblas, pues entre ellas deambularás para conocer la historia de uno de los linajes más terribles que vio nacer la tierra. El linaje Hydra.




Antes de leer la historia de este linaje...


¡Bienvenidos a la introducción del Linaje Hydra! Antes de comenzar con la explicación de cómo llevaré, desarrollaré y organizaré el reto, es importante que leas este apartado con atención, puesto que aquí expreso detalles muy importantes sobre la historia que estás a punto o vas a comenzar a leer.

El Linaje Hydra pertenece a un reto generacional denominado como "Criaturas Míticas" o "CM" realizado para el foro de AL. Para ver las normas de este reto y de qué trata, pincha aquí. La organización será la misma de mi legado Redirok. Los puntos principales son:

- Organización en temas que corresponden a las diferentes generaciones.
-Utilización de las cajitas de spoiler en cada capítulo para facilitar la lectura.
- Tema específico para comentar lo que se desee sobre el linaje. En el caso de esta historia, el tema para debates y comentarios se denominará "Círculo de las Sombras". Hay que recordar que éste será el único tema en el que los lectores podrán poner sus comentarios, puesto que los demás serán temas cerrados, diseñados exclusivamente para poner la historia del linaje.


Para concluir y como información importante, cabe destacar lo siguiente:

El Linaje Hydra narra la historia generacional de un linaje que se caracteriza por estar separado en muchas ocasiones de los conceptos de bondad y de los valores del bien. A pesar de que se trata de un reto jugado en los sims 3, el tratamiento es el propio de una historia, por lo que sus personajes se comportarán y expresarán según el criterio de su creadora (en este caso yo). Así mismo y, teniendo en cuenta que se narrará a modo de historia, es muy probable que se utilice vocabulario agresivo y que en ocasiones pueda incomodar al lector. Del mismo modo, algunas imágenes que se utilicen para ilustrar el reto pueden mostrar contenido no apto para todos los públicos, sin llegar a ser obscenas y directamente explícitas. El vocabulario utilizado no es sencillo, sin embargo, será entendible para la mayor parte de los lectores. Por último, como en toda historia, los temas que se tratan son varios, bajo un punto de vista sobrenatural por la propia condición del reto. Esto quiere decir que se tocaran temas propiamente humanos, como el amor, el odio, la venganza y temas sociales, como puede ser la orientación sexual, la enemistad, la amistad, la soledad, etc. Se trataran todos estos temas de manera respetuosa y clara, respetando siempre la personalidad del personaje y dejando siempre al lector su propia interpretación. Por ello, para leer este linaje es recomendable que cumplas estos aspectos:

-Ser tolerante y aceptar otros puntos de vista.
- Tener siempre claro que se trata de una historia y que no se pretende atacar a nadie.
- Ser mayor de 13 años.

Una vez dicho esto, queda bajo tu propio criterio leer el linaje o no. Si no cumples lo recomendado, expuesto más arriba, es responsabilidad tuya y sólo tuya el leer esta historia.



Desarrollo y normas del linaje...

☠  La historia estará narrada en tercera persona a modo de novela (o libro). Se utilizará un narrador omnisciente, que conocerá y será testigo de los sentimientos, la personalidad y las acciones de los personajes. La letra del narrador será de este color. Los diálogos estarán estarán encabezados por los nombres que se marcaran en negrita y serán todos de color negro, a diferencia del legado Redirok en el que cada personaje tenía su color. Los pensamientos de los personajes se entrecomillaran y se pondrán en cursiva. Las intervenciones susurradas o "entre dientes" se pondrán en cursiva solamente.

☠  Existirá un rasgo familiar que todo Hydra heredará sin excepción (ya sean herederos o no). El rasgo familiar es el siguiente: Espíritu mezquino.




☠  Se seguirán las normas del CM original. Los objetivos logrados se expondrán al final de cada generación.

☠  Los herederos serán elegidos por mí según las necesidades de mi historia.

☠  La casa del linaje será siempre la misma. Se vivirá siempre en el mismo lugar, a no ser que por algún bug deba trasladar al linaje a otro mundo.

☠  La historia estará organizada en capítulos a modo de libro. La extensión de estos capítulos dependerá siempre del contenido, por lo que no hay una extensión fija.

☠  En esta portada se incluirá todo lo relacionado con el linaje, como fotos, árboles genealógicos, dibujos y listado de generaciones.

☠  Los personajes no se pondrán en descargas.



Otros lugares de reunión

Además del tema de debate, también se podrá acceder a spoilers, comentarios y debates en mi grupo de facebook, del mismo nombre que mi zona en AL.

Sims de Fantasía


Por ahora, esto es todo. El contenido de la portada se irá ampliando conforme se vaya desarrollando el linaje. ¡Gracias por leer!



avatar
Saclae
Sub Umbras

Femenino

Mensajes : 638
Simmerits : 3767
Celebridad : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.