¡Halloween y Novedades!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Halloween y Novedades!

Mensaje por Rucklia el Sáb Oct 25, 2014 10:03 pm

Sí, sí, sé que tengo el espacio un poco descuidado en cuanto a actualizaciones, pero amigos, la U anda comiendo mi cabeza, aunque de igual manera al fin se ha sacado un espacio ... Y debo decir que esto ha sido gracias a la gran motivación de Saclae, quien se ha encargado de planear de todo para darle movimiento al foro con diversas actividades en esta época, así que aunque estamos atrasados ... ¡NO NOS QUEDAMOS SIN NADA PORQUE TENEMOS CONCURSOS!

¿CONCURSOS EN AVENIDA LEGACY?

¡YAY!

Tenemos montones de concursos en nuestra comunidad, cinco concursos en total: Cuatro para jugadores de LS3 ... Uno para jugadores de LS4. Al ser las sagas más recientes, siendo la tercera la de mayor apogeo en nuestro foro y con más opciones de juegos acordes a la época, se han establecido concursos para todos aquellos que quieran participar. Los premios varían, pero claro, cabe destacar el común entre los cinco, y es el estreno del nick dorado para usuarios del foro ... ¿Quienes lucirán el color de la gloria ante toda la comunidad?

:: CONCURSOS PARA LOS SIMS 3 ::

Disfraza a tu sim de una Criatura Sobrenatural
Crea una escena de Halloween protagonizada por tus sims
Crea un lugar encantado
Disfraza a tu Simself de tu personaje favorito de Legacy.

:: CONCURSO PARA LOS SIMS 4 ::

¡Sim Halloweenesco!

En cada enlace están las especificaciones de cada concurso, así que solo es cuestión de animarse a participar para ponerle algo de diversión a esta semana llena de terror sim ...

¿NOVEDADES EN EL FORO?

Yep ~ Si bien solo hay un concurso para LS4 debido a las limitaciones del juego ... ¡PUES POR LO MENOS CONTAMOS CON UN NUEVO RETO! Sí ... :3

Entre mis ratos libres me he dedicado a jugar a fondo una especie de partida legacy alternativa, de la cual, tras explorar en gran medida el funcionamiento de las características ofrecidas por la base, pude organizar un tipo de reto para todo aquel que quiera animarse a llevarlo a cabo basado en las aspiraciones. Sí, al ser alternativo tendrá muchas ventajas, pero hay que decirlo: Cumplir las aspiraciones no es tan simple ... Para leer más al respecto, solo es cuestión de dar CLICK AQUÍ.

¿ALGO MÁS PARA TENER EN CUENTA?

Pues por lo pronto creo que es suficiente ... Pero bueno, en caso de querer comentar algo al respecto, siempre se puede hacer respondiendo a este tema.

¡Un saludo a todos, y gracias por ser parte de esta pequeña pero agradable comunidad!

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6354
Celebridad : 420

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba