¡Noviembre y agregados!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Noviembre y agregados!

Mensaje por Rucklia el Dom Nov 02, 2014 1:39 pm

Espero que todos hayan tenido una grandiosa semana, y claro, que aquellos que se hayan interesado en nuestros concursos se divirtieran participando o votando ^^

Ahora con Noviembre corriendo, no me queda más que dar un leve anuncio con un pequeño resumen de lo que se dio por estos días y algunos cambios presentados en la comunidad forera.

¿OTRA APARIENCIA PARA EL FORO?

Seh ...

Se ha retomado la apariencia normal del foro con nuestros colores básicos ... Esta como tal solo variará de vez en cuando respecto al fondo y la cabecera, fuera de las épocas especiales (Navidad, San Valentín, y lo que se nos ocurra, LOL). Actualmente contamos con una cabecera temporal. Durante la primera semana de Noviembre, nos acompañará en ella la imagen ganadora de uno de los concursos del foro realizados durante la época de Halloween como premio para Didi ... ¡Una imagen genial sin duda alguna, mujer!

¿NUEVOS CONCURSOS?

¡Por supuesto!

En vista de que al fin se dio inicio a la actividad en los concursos, hay que continuarlos. Habrán dos tipos de concursos, los básicos y los especiales, estos últimos por temporadas como los de Halloween en la última semana de Octubre. Mientras llega la época de Navidad que es la siguiente, contamos con dos concursos sencillos para todos los que quieran participar. Las especificaciones y demás están en los respectivos temas, uno para LS3 y uno LS4.

[LS4] Concurso: Crea un sim con estilo libre.
[LS3] Concurso: Crea un sim con estilo libre.

¿QUIÉNES GANARON LOS ÚLTIMOS CONCURSOS?

De los 5 concursos propuestos, solo se llevaron a cabo 4 debido a que el del "Lugar Encantado" tuvo que se cancelado por cuestiones de participación, pero bueno ... ¡Los demás continuaron sin mayores contratiempos! Y aquí dejo una pequeña presentación de los trabajos ganadores ~

Mejor sim halloweenesco en LS4 ... Ganadora ~ ¡Ayame!:
Mejor escena de halloween en LS3 ... Ganadora ~ ¡Didi!:
Mejor simself disfrazado de un personaje de legacy en LS3 ... Ganadora ~ ¡Maggie!:
Mejor sim disfrazado de una criatura sobrenatural en LS3 ... Ganadora ~ ¡Rucklia!:

¡Felicidades a todas y gracias por su participación!

¿NARRADOR DE GENERACIONES? ¿QUÉ DIABLOS ES ESO?

Como verán, se ha añadido un nuevo grupo de usuarios al foro, actualmente el segundo rango más alto de la comunidad después de los "Administradores", seguido por "Líderes de concursos" y luego "Creadores de contenido". Por decisión de varios en mi grupo, se eligió una variante del color rosa (nos estamos quedando sin colores, x'D!), el cual será designado a todos los usuarios que tengan partidas generacionales activas con un mínimo de 10 capítulos publicados.

Quienes se han estrenado el nuevo color son: americakin21, Ayame, Azumic, gaby.me.love & GiseSims ~ :'D ... Las cuatro primeras con partidas en LS3, y la última con su partida en LS2. Los apocalípticos también entramos en esta categoría, mas por nuestro rango administrativo llevamos nuestros colores personalizados ... ¡Es un placer compartir este reducido grupo con ustedes que sabemos cuanta dedicación le meten a todo esto!

¿ALGO MÁS POR DECIR?

Pues no, eso es todo. Un abrazo a todos, y cualquier cosa que quieran comentar respecto al anuncio pueden publicarla en este hilo. ¡Feliz día!

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6354
Celebridad : 420

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Re: ¡Noviembre y agregados!

Mensaje por ✿ Tsuyu ✿ el Mar Nov 04, 2014 2:00 pm

Quería apuntarme al concurso de halloween de LS4, pero no pude al final, no me apunté por si luego fallaba y no quedar mal, si no, sí lo hubiera hecho. Veré si puedo a este nuevo concurso.
Las fotos son geniales y muy buena idea la del nuevo grupo, yo de momento con las clases no tengo tiempo para hacer un legacy, a ver si en navidad pillo algo más de tiempo y empiezo uno, de momento juego una partida libre para ir probando cosas del juego que aún no he tenido tiempo de probar.
Por cierto he ido haciendo algo de CC, pero no creo que suba nada de momento, así que mejor sácame del grupo de creadores ya que no creo que haga de momento hasta que no esté de vacaciones o al menos hasta verano.
✿ Tsuyu ✿
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1287
Celebridad : 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCAgIK98a9UDYaQAkFj-Xuzw

Mensaje por Rucklia el Mar Nov 04, 2014 2:31 pm

Hola, Bonita ... Antes que nada, te pediré el favor de reducir el ancho de tu avatar por cuestiones de estética del foro, en el reglamento se exige usar uno con un ancho no superior a los 150px ... Sino me voy a ver obligada a eliminarlo en un rato.

Sobre tu post ... *no ve nada por su pantalla dañada, así que copia y pega en un bloc de notas, xD!*

Ohhh, no veo necesario sacarte del grupo de creadores porque igual tienes cosas compartidas en tu taller, de hecho por eso el rango no es tan alto, ya que con los creadores soy más flexible respecto al tiempo. Tú quédate tranquila ^^! ~ Aunque si lo deseas, vale, te saco de allí. Sobre el LS4, la verdad es que tiene demasiadas cosas para probarlas todas en una partida de prueba ... Yo por ejemplo estoy en la tercera gen de la mía que es oficial, y no he probado ni la mitad de lo que trae el juego, o eso creo, xDD! Ya veremos cómo resulta tu próximo intento, pero ahora dedícate a lo más importante, de hecho mucha suerte con las clases.

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6354
Celebridad : 420

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado