Planes para Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planes para Diciembre

Mensaje por Rucklia el Lun Dic 01, 2014 10:18 am

Diciembre ha dado inicio, y con él muchas ideas para celebrar esta época navideña, las cuales (lamentablemente) debo decir que se verán un poco atrasadas por problemas técnicos, D:! Como bien saben varias personas en mi grupo de facebook, ando a la espera de mi laptop, Francheska, la cual tuvo un daño desde la primera semana de Noviembre ... Razón por la cual tampoco he podido jugar en este tiempo, al igual que organizar imágenes y demás. Pido paciencia con ello, ya que espero que llegue a casa esta semana (se supone que hoy, pero desconfío demasiado del servicio de paquetería por mis razones)

Pero bueno, sin más y sin mucho que hacer, comentaré a continuación todo aquello que se vendrá dentro de poco en lo posible ~

¿CAMBIOS Y ACTIVIDADES?

Yep. En lo posible este mes contaremos con leves cambios en el aspecto del foro, así como también se llevarán a cabo unas cuantas actividades ... Todo lo anterior teniendo como centro esta época de Navidad. La fecha exacta no puedo darla aún, pero por lo pronto espero que pueda organizar todo a más tardar este fin de semana ... "Espero".

Sobre las actividades en sí, tengo ya algunas ideas, pero siempre son bienvenidas las propuestas. Supongo que la mayoría estaremos en un periodo de descanso por este tiempo, así que espero que la mayoría se anime a participar en lo que se decida hacer al final.

¿Y LOS CONCURSOS DE NOVIEMBRE?

¡Pues ya tenemos ganadores!

Mejor sim con estilo libre en LS4 ... Ganadora ~ ¡Mexe!:
Mejor sim con estilo libre en LS3 ... Ganador ~ ¡Neiuro!:

Sí, sí, ahora el color de la victoria lo portan Neiuro y Mexe por su victoria en las actividades del mes pasado de LS3 y LS4 respectivamente ... Ellos serán los encargados de seleccionar la temática de las actividades del mes de Enero del próximo año ^^! De manera privada preguntaré por ella ... Así que vayan pensando (~o3o)~

¿ALGO MÁS POR DECIR?

Por ahora no hay nada más ... Poco puedo hacer en la situación en que me encuentro ... *patea piedrita* ~ Pero bueno, un saludo a todos y muchas gracias por leer. Cualquier cosa que quieran comentar, ya saben que pueden hacerlo en este hilo.

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6420
Celebridad : 421

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba