Elección del sim que aparecerá en el tema navideño del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de estos dos sims quieres que aparezca en el tema navideño del foro?

94% 94% 
[ 15 ]
6% 6% 
[ 1 ]

Votos Totales : 16

Elección del sim que aparecerá en el tema navideño del foro

Mensaje por Saclae el Vie Dic 05, 2014 2:25 pm

Comienza la época navideña y con ella, los administradores comenzamos a trabajar para cambiar el aspecto del foro. Lo normal sería ver todo lleno de estrellas, lucecitas de colores, renos voladores y regalos... Pero ya sabéis que los administradores de este foro no se caracterizan porque estén muy cuerdos. Así pues, dos de las administradoras, Rucklia y Maggie, haciendo demostración de lo locas que están, han decidido que la sim que encabece el tema sea Rhiela Hydra, conocida por los lectores del linaje Hydra como una sim buena, amable, bondadosa y que adora a los niños... *ironía mode on* Y si esto no fuera suficiente, estas dos mismas locas han querido que un sim "helado" de ambiente al resto del foro con su aparición y para ello han propuesto a Sira Redirok, del legado Redirok y a Albor Hydra del linaje Hydra. Los lectores de estos dos retos los conoceran, pero, para los que no, os voy a colocar dos imágenes y una encuesta para determinar cuál de estos dos hados de hielo os gusta más para verlo durante este tiempo navideño. (Contando con que ninguno de los dos se caracteriza por ser muy amable, pero bueno, en este foro parece que nos gusta mucho el humor "negro" xD)

Dejaré la encuesta dos días con posibilidad de cambio de voto y el lunes sacaré la imagen del sim que haya salido por mayoría. En función de quien salga, el foro tomará una tonalidad u otra jeje. Sin más, aquí tenéis a los dos hados en cuestión:

¡Un saludo a todos!

Saclae
Sub Umbras

Femenino

Simmerits : 3822
Celebridad : 387

Ver perfil de usuario

Re: Elección del sim que aparecerá en el tema navideño del foro

Mensaje por Rucklia el Vie Dic 05, 2014 2:40 pm

¡Jajajajaja! Pero y yo que culpa si la idea es genial, xD! Yo esperaré a votar, es que como dije antes, ambos me gustan por igual para esto, D:! ¿No pueden ser ambos? LOL

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6420
Celebridad : 421

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Mensaje por Saclae el Vie Dic 05, 2014 2:43 pm

La idea ha sido vuestra malditas locas ¬¬ Y sinceramente, viendo lo que os gusta lo irreverente, dudo que sacrifiquéis a Rhiela por uno de estos dos... Manda narices que vayáis a traumar a nuestros queridos foreros jajajajajaja

Saclae
Sub Umbras

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MassHysteria el Vie Dic 05, 2014 8:58 pm

Yo también me preguntaba lo mismo que Ru... ¿No pueden ser los dos? ^_^ Bueno, supongo que haría mucho frío si están los dos juntos (?) Acá haría muchísima falta, porque hace un calor tremendo, pero para los que están del otro lado, no les convendría lengua afuera
Después de pensarlo un poco, decidí que voy a elegir a Sira. Albor, me caés re bien, pero vos ya tenés demasiado protagonismo comparado con ella, que no fue heredera (aunque eso no quiere decir que fuera menos importante), así que bueno, Sira, I choose you xD
MassHysteria
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1869
Celebridad : 36

Ver perfil de usuario http://thehandsofthehappiness.tumblr.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Saclae el Lun Dic 08, 2014 6:56 am

Viendo el resultado, no cabe duda de que ha sido Sira la ganadora feliz Tomaré la imágen y se la daré a Ru para que haga lo que considere oportuno con ella ^^ Muchas gracias a todos los que participaron ^^!

Saclae
Sub Umbras

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba