¡Navidad en Avenida Legacy!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Navidad en Avenida Legacy!

Mensaje por Rucklia el Jue Dic 18, 2014 6:43 pm

¡La más vaga entre sus admins al fin se puso al día! Vale, me tomó mi tiempo ... Cosas que pasan cuando ya tienes de vuelta a esa cosa que tanto amas contigo despés de estar tanto tiempo lejos, tu lap ... Estaba recuperando el tiempo perdido con Frannie <3 ¡Pero jo! No hago este anuncio para publicar eso, sino para compartir con ustedes lo más reciente por el forito (~o3o)~

¿CAMBIOS Y ACTIVIDADES?

Claro que sí :3 ...

Para esta semana navideña contaremos con 3 concursos: 2 para LS3 y uno para LS4 ... Sí, son pocos debido al tiempo (mea culpa), pero ya que estamos en vacaciones, espero que algunos se animen a participar ... Que ya para la otra semana se planea hacer alguito :'D !!!

:: CONCURSOS PARA LOS SIMS 3 ::

Crea una escena navideña
Crea tu sim navideño

:: CONCURSO PARA LOS SIMS 4 ::

Crea una escena navideña

^ Ahí tienen con qué entretenserse este fin de semana, jeje.

¿NOVEDADES EN EL FORO?

*mira por los laditos y arriba* ... Creo que sí, :v !!! ¡Rhiela Hydra, del Linaje Hydra, encabezará nuestro foro por estas fiestas! Tal vez establezcamos alguna de las escenas para la última semana de esta época navideña ... ¿Quién sabe? ¡Ya veremos! ~ Como extra, también tenemos a Sira Redirok, del Legacy Redirok, congelándonos con su nieve en el índice principal del forito ... En la zona de "¿Quienes están conectados?" podrán verla ... A que es linda, ¿eh? ... ¡GRACIAS SACLAE POR LLENARNOS DEL ESPÍRITU QUE SE NECESITA PARA ESTAS FECHAS! ¡JAJAJAJA!

¿ALGO MÁS POR DECIR?

Creo que con esto tenemos por ahora. No me queda más que desearles a todos una Feliz Navidad & un Próspero Año Nuevo ... ¡UN ABRAZO A TODOS!

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6354
Celebridad : 420

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Re: ¡Navidad en Avenida Legacy!

Mensaje por Didi el Vie Dic 19, 2014 5:34 pm

Yo acabo de salir de vacaciones, voy a ponerme al día aunque me costará bastante :3
El forito ha quedado genial, me pasaré por los concursos,
abrazoss y Feliz Navidad a todos corazón
Didi
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1576
Celebridad : 21

Ver perfil de usuario http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/

Mensaje por Mica el Vie Dic 19, 2014 8:40 pm

Feliz Navidad a todos :D
Comentario necesario, al menos para mi jajaja
Mica
Come Letras

Femenino

Simmerits : 3093
Celebridad : 124

Ver perfil de usuario

Mensaje por asun el Mar Dic 23, 2014 6:50 am

En estas fechas tan especiales de reunión con familia y amigos, yo quiero desearles a toda esta gran familia que es Avenida Legacy(la cual yo considero como parte de mi familia), desearles de todo corazón a las personitas que hacen posible todo esto, desde los apocalípticos, pasando por los narradores y hasta los que sólo leen, como yo, una feliz navidad y un prospero año nuevo 2015. Como lectora, les deseo que sigan con sus historias y legacys que me hacen reir, llorar, enfadarme y hasta odiar a algún personaje. Pasenlo muy bien y sobre todo disfruten. corazón

asun
Bebé Oruga

Femenino

Simmerits : 1199
Celebridad : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por megui.61 el Miér Dic 24, 2014 2:10 am

Un saludo muy cordial en estas fechas tan especiales, mis mejores deseos para todos.

A vosotros nuestros queridos personajes, que sois los protagonistas de increíbles relatos, que nos hacéis reír, llorar, soñar, sufrir, y porque no, a veces también nos provocáis sentimientos de enojo…………, simplemente nos atrapáis en un mundo de fantasía donde todo es posible y vosotros lo hacéis realidad.

Porque el espíritu de estos días no hace distinciones, es para todos igual, en cada uno esta querer impregnarse de su magia o no, por eso mi reconocimiento y gratitud es para todos vosotros, porque cada uno a su modo despertáis en nosotros emociones y sentimientos a veces difíciles de describir, y otras veces los sentimos a flor de piel, pero todos pasan a ser una parte de nuestros recuerdos, las historias tienen un principio y un final, pero vuestro recuerdo perdura para siempre.

Y a los que hacéis posible todo esto, una vez más gracias, ya sé que lo he dicho muchas veces pero nunca me cansare de hacerlo porque en vuestros relatos conseguís algo realmente mágico, que vuestros personajes cobren vida ante nuestros ojos cada vez que leemos vuestras historias y detrás de todo ello hay un gran esfuerzo, dedicación, imaginación, talento y sobre todo sueños e ilusiones.

Así que sólo me queda desearos unas ¡¡FELICES FIESTAS!! , y un nuevo año 2015 lleno de emociones, buenos deseos, mucho amor sobre todo, y como no seguir emocionándonos con vuestros personajes, nunca dejéis de hacernos soñar. corazón

megui.61
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1805
Celebridad : 104

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba