¡Nuevos cambios para Enero!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nuevos cambios para Enero!

Mensaje por Saclae el Mar Ene 06, 2015 8:35 pm


¡Comenzamos un año nuevo y en AL lo hacemos con todo! Después de unas merecidas vacaciones, regresamos con algunas novedades que esperamos que os gusten y resulten interesantes. ¡No pierdas detalle a lo que viene!

¡¡Llegan los Simmerits y los Votos Positivos a Avenida Legacy!!

¿Alguna vez has echado en falta una manera para expresar que te gusta un post o que te ha sido de utilidad? ¡Pues ahora puedes hacerlo. ¡En AL hemos implantado el Sistema de Reputación y esto conlleva la aparición de los Simmerits!
¿Qué son los Simmerits? Los Simmerits son méritos o puntos que reciben los simmers de AL por diferentes logros como añadir amigos, los días que lleves registrado en el foro, los temas y post que realices, etc. La obtención de Simmerits se realiza de la siguiente manera:
- Añadir nuevos amigos: 3 Simmerit.
- Días de inscripción: 1 Simmerit.
- Por Mensaje o Post: 5 Simmerit.
- Por crear un nuevo tema: 10 Simmerit.

Los Simmerits es una manera de reconocer la dedicación y la implicación que tienen los simmers de AL con el foro. ¿Qué ventajas conlleva tener muchos Simmerits? ¡Continúa leyendo!

Con el Sistema de Reputación, además de los Simmerits, se ha agregado la posibilidad de votar positivamente un post o mensaje que te haya gustado o te haya resultado útil. También puedes votar positivamente un mensaje a modo de agradecimiento. ¡Tú decides cuándo y cómo dar tus votos positivos! Para dar un voto positivo a un post o  aun tema, basta con que cliques la carita feliz al lado de un post o un mensaje.


Al hacerlo, al lado del título del mensaje al que has votado positivamente aparecerá una esfera azul con un +1 (en el caso de que nadie hubiera votado este mensaje antes) o con mayor numeración en el caso de contar ya con más de 1 voto positivo.


Por último, el icono del corazón que podréis ver al lado de los iconos de editar vuestros post, sirve para agradecer a otros simmers sus comentarios. Este icono solo aparecerá a los creadores de un tema en los mensajes de los simmers que lo hayan comentado por lo que solo el creador del tema es el que puede otorgar estos agradecimientos. Cuando un mensaje ha sido agradecido por el creador del tema, éste cambiará de color a lila.





¡¡Usuario del Mes y Celebridades!!

Después de haber leído sobre los Simmerits y los Votos Positivos, seguro que quieres saber para qué sirven ambas cosas o si tienen alguna utilidad, ¿verdad? ¡Efectivamente! Tener muchos Simmerits y mensajes muy valorados por la comunidad tiene sus beneficios en AL.

Usuario del Mes:  Esta nueva categoría ha sido añadida para aquel simmer que obtenga más Simmerits en el mes. Ser usuario del mes implica que uno de tus sims aparecerá en el portal del foro, con la correspondiente información de a que historia, linaje, legado o simplemente simmer a quien pertenece. Tu esfuerzo se verá recompensado con la demostración de tu sim para todo el foro. Los administradores están exentos de pertenecer a esta categoría.

Celebridad: Las celebridades son los simmers más populares del foro. Para llegar a ser celebridad es necesario adquirir muchos puntos de celebridad y eso solo se consigue con los Votos Positivos. Aquellos miembros que vean que sus posts son votados positivamente, verán incrementado el número de Celebridad en sus perfiles. Los agradecimientos también suman puntos de celebridad y cuando se han conseguido suficientes para considerarse un miembro popular, su rango cambiará.

La celebridad por voto positivo sumará 1.
La celebridad por agradecimiento sumará 3.



¡¡Ganadores de los Concursos de Navidad y Nuevos Concursos!!

Se han terminado las fechas navideñas y, por ello, anunciamos los ganadores de los concursos de este último mes dedos arriba

Mejor escena navideña en LS4 ... Ganadora ~ ¡Mexe!:
Mejor escena navideña en LS3 ... Ganadora ~ ¡Azumic!:
Mejor sim navideño en LS3 ... Ganador ~ ¡Maggie!:


¡¡Enhorabuena a los ganadores!!


Además de los ganadores, ya tenemos dos nuevos concursos para que podáis apuntaros con la temática que han elegido Mexe y Neiuro, ganadores de los concursos de Noviembre de Temática Libre.

[LS4] Concurso: Crea un sim inspirado en la cultura de un país.
[LS3] Concurso: Crea un sim con un aire élfico.




¿¿Esto es todo??

¡Pues sí! Por ahora estas son las novedades que tenemos para Enero. Son pocas pero muy importantes. Recordar que ahora, con el Sistema de Reputación, se podrá reconocer vuestro trabajo y dedicación con este foro. ¿Qué eres bueno en el CAW y quieres enseñar a crear mundos? ¡Prueba a hacer un tutorial! ¿Te gusta crear sims? ¿Por qué no realizas un taller? ¡Cualquier aportación será bienvenida al foro, además de las historias y legados que caracterizan este rinconcito simmer! Ahora podrás sentirte más integrado en la comunidad y ¿quién sabe? ¡Puede que hasta llegues a ser una celebridad del foro!

Por nuestra parte, los apocalípticos seguimos trabajando para mantener el foro y traeros las novedades más interesantes dentro de nuestras posibilidades. Ya sabéis que estamos abiertos a sugerencias o cualquier duda que tengáis, así como para ayudaros si os surge algún problema dentro del foro o con algún usuario. ¡Un saludo a todos!



Última edición por Saclae el Miér Ene 07, 2015 8:22 am, editado 1 vez


avatar
Saclae
Sub Umbras

Femenino

Mensajes : 638
Simmerits : 3767
Celebridad : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Nuevos cambios para Enero!

Mensaje por Didi el Miér Ene 07, 2015 8:12 am

¡Oh cuántas novedades Saclae!
Hacéis un trabajo estupendo chicos, ahora me paso por los concursos :D
avatar
Didi
Amigo Imaginario

Femenino

Mensajes : 173
Simmerits : 1576
Celebridad : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Ver perfil de usuario http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.