[Sugerencia] Chat Origin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia] Chat Origin

Mensaje por Joancanyelles el Jue Ene 15, 2015 2:55 pm

Hoooola ^^.
Me paso por aquí para sugerir crear un grupo de Orgin para ir hablando ya que lo del chat no funcionó, (siempre y cuando con el apoyo de los administradores y si a vosotros os apetece, claro ^^).
P. D.: Si os apetece también lo podríamos probar con Whatsapp, lo que os vaya mejor feliz.
Joancanyelles
Amigo Imaginario

Masculino

Simmerits : 1520
Celebridad : 3

Ver perfil de usuario

Re: [Sugerencia] Chat Origin

Mensaje por Rucklia el Jue Ene 15, 2015 3:12 pm

Pues sería lo mismo que con lo del chat para el foro, xD! De que se puede abrir para los que quieran, pues se puede, pero para ello se necesitaría de la participación de varios ... Y de los usuarios activos, la gran mayoría están en los diferentes grupos de Facebook, por lo que en mi caso quedo neutral.

Sería ver qué opinan los demás administradores por un lado, además de si hay por lo menos unos 10 usuarios que apoyen la idea para participar por el otro.

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6445
Celebridad : 421

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Mensaje por Joancanyelles el Jue Ene 15, 2015 3:31 pm

Ya, tampoco tengo mucha esperanza, pero como no tengo Facebook era para ver si se podría hacer algo feliz pero alomejor me lo hago este verano no estoy seguro... De todas maneras ya veremos como acaba todo, además me hacía un poco de ilusión de ir hablando entre todos jajaja feliz.
Joancanyelles
Amigo Imaginario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maggie el Jue Ene 15, 2015 7:36 pm

Lo veo como la misma propuesta que el chat box, que en su momento yo fui una de las que estaban del lado del no.

Y sobre el whatsapp me parece un poco invasivo, ahora dentro de todo la mayoria nos conocemos, pero el foro de a poquito crece y no se si quisiera que cualquiera tenga acceso a mi numero.

Maggie
Pavo Sensual

Femenino

Simmerits : 3333
Celebridad : 285

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/LucasFloresPhotography

Mensaje por Mica el Jue Ene 15, 2015 9:55 pm

Pienso como Maggie con lo del whatsapp, es algo molesto tambien que en esos grupos siempre suena por cada mensaje, pero en si es por el numero.
Y ya sobre el chat, también estuve del lado que no, y va mas por el lado que muchos de los activos andamos en face. Es como dice Ru, muchos tendrían que participar en la propuesta.
Mica
Come Letras

Femenino

Simmerits : 3211
Celebridad : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joancanyelles el Vie Ene 16, 2015 1:04 am

Bueno yo lo decía porque como al final la propuesta del chat no salió... Pero ya que todos os comunicáis por Facebook entonces da igual feliz.
De lo de Whatsapp lo decía por si a mucha gente tampoco le iba bien lo de Origin, pero como también sale que no entonces lo mismo, ya que hay Facebook da igual.
Joancanyelles
Amigo Imaginario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ✿ Tsuyu ✿ el Miér Feb 11, 2015 6:21 pm

A mi me da igual el medio a usar para el chat. El Whatsapp, yo lo uso mucho, estoy todo el día con el y estoy en varios grupos, hay días que hablo más y otros menos y llevo 2 grupos de gente de foros. Uno para fans de Los Sims y otro para los fans del anime y con el de sims, llevo más de un año y me va muy bien con ese grupo. La gente me pasa su número por privado y yo los iba metiendo, ahora ya no entra nadie, ya que era un grupo de miembros de otro foro y como tuvimos problemas con ese foro y ya no entramos desde el verano no entra nadie.

Sobre facebook, hay en mi perfil tienen mi facebook, uno que uso ahora, ya usaba otro antes, pero ahora uso otro diferente, así que si quieren hacer un grupo para hablar por facebook yo encantada.

Así que bueno por mi parte como queráis, el Origin, yo solo lo abro para jugar a Los Sims 4 y no entraría mucho la verdad, lo mismo skype. Estoy más atenta por el whatsapp y por facebook.
✿ Tsuyu ✿
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1367
Celebridad : 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCAgIK98a9UDYaQAkFj-Xuzw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba