<3 <3 <3 Febrero en AL <3 <3 <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<3 <3 <3 Febrero en AL <3 <3 <3

Mensaje por Maggie el Miér Feb 11, 2015 4:21 pm

Hola! La apocalíptica más vueltera para decir cosas se apoderó de las noticias de este mes, intentare no irme (muy) por las ramas.

Febrero, mes del amor, pájaros que cantan, bombones de chocolate, flores, *saca una ametralladora y dispara a todos lados como Rambo* Cortemos con la cursilería que tenemos novedades que contar y si nos seguimos demorando nos empieza marzo.

Que hay de nuevo, viejo?

Probablemente varios hayan notado que desde mediados del mes pasado cuando responden algún tema hay un botoncito que dice “Bosquejo”, en el caso de la respuesta rápida la opción aparece al previsualizar el mensaje.

¿Para que sirve el bosquejo? Muchas veces nos pasa que estamos respondiendo un tema o escribiendo un capitulo, y de repente tenemos que salir, nos llaman a comer, mamá esta limpiando peligrosamente cerca de los cables o la batería se esta por terminar y el cargador nos quedo en la otra punta de la casa (entonces corremos como Flash como si nuestra vida dependiera de eso), sea el motivo que sea no terminamos de escribir nuestro mensaje y re-escribir todo después no es lo mismo. Ahí entra en juego el bosquejo, que es como un borrador que nos permite guardar nuestros mensajes para continuarlos más tarde (no es automático, si el gato jugando les desenchufo el cable de energia no se enojen con el pobre minino.).

Ok, Maggie, ya estoy list@ para continuar mi mensaje... ehm... ¿donde deje mi bosquejo? D:

Los bosquejos se encuentran en la opción Bosquejos dentro del Perfil. Ahi nos aparecera la información de los bosquejos guardados. Para continuar nuestros bosquejos hay que ir a Perfil -> Bosquejos -> Modificar.

Usuario del Mes y Celebridades.

Como saben el mes pasado se agregaron los simmerits y los puntos de celebridad.

Queremos felicitar a ¡Mexe! quien con 270 simmerits durante el mes de enero se convirtió en nuestra primera usuaria del mes, ya la habrán visto pasearse por el foro con su nick azul, ¿a que le sienta bien su nuevo color? Pero eso no es todo, también nos prestó a Wilhelmina, Mina para los amigos, seguramente ya la notaron ilustrando la parte baja del foro. ¿Quieren conocer mejor a esta particular señorita? Pueden encontrarla en el legado de la Familia Korsakov.

Wilhelmina:

Por otro lado, el puesto de celebridad quedó vacante ya que nadie alcanzó el puntaje minimo requerido para ganarse ese rango. ¿Que esperaban? La fama no es algo que llegue fácil y el que quiere celeste que le cueste.

Concursos

Si pensaron que íbamos a pasar por alto esta fecha y no hacer concursos acordes tendrán que pasarse más seguido por el foro porque por lo visto no nos conocen bien.

¡Hay concursos y a montones! Tanto para LS3 como para LS4, no sean tímidos, queremos ver con que nos sorprende esta vez su imaginación en las siguientes categorías

- Los Sims 3

Escena romántica

Sim de San Valentin

Anti-Valentin 

- Los sims 4 -

♥️ Escena romántica ♥️

♥️ Sim de San Valentin ♥️

♥️ Anti-Valentin ♥️

- Los Sims 3 y 4 -

Fanfic

Y claro, no hay que olvidar a los ganadores de los últimos concursos.

Mejor sim elfico [LS3]- Ganador: ¡NEIURO!:

Mejor sim representante de una cultura [LS4] - Ganadora: ¡MEXE!:

¡Felicitaciones chicos!

¿Algo más que decir?

Nop, creo que no me queda nada por agregar, espero no haberlos aburrido mucho.

Feliz San Valentin si están en pareja enamorado , comprense una tableta gigante de chocolate para compartir consigo mismo si están solteros maligno, éxitos en sus exámenes si tienen que estudiar dedos arriba y un saludo a mi mamá y mi papá que me están mirando (?)

¡¡¡Hasta el próximo mes!!!

Última edición por Maggie el Mar Feb 17, 2015 7:30 pm, editado 4 veces

Maggie
Pavo Sensual

Femenino

Simmerits : 3227
Celebridad : 281

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/LucasFloresPhotography

Re: <3 <3 <3 Febrero en AL <3 <3 <3

Mensaje por Rucklia el Jue Feb 12, 2015 12:38 am

Sí, gente, soy la vaga de los concursos :v ~ ¡Prometo que a más tardar mañana estarán! Jajajajaja <3 ~ Eso sí, ya tienen las temáticas en sí, así que de acuerdo a ellas los que pretendan participar pueden ir buscando cositas ... o3o

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6354
Celebridad : 420

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Mensaje por MassHysteria el Jue Feb 12, 2015 8:48 am

El Anti-Valentín me interesa mucho... Primero me gustaría saber de qué se trata antes de anotarme xD Hace mucho que no toco el juego.
MassHysteria
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1814
Celebridad : 36

Ver perfil de usuario http://thehandsofthehappiness.tumblr.com

Mensaje por Didi el Jue Feb 12, 2015 11:18 am

Yo aprovechando que es mi semana de vacaciones me voy a apuntar a todos xDD Love is in the air enamorado
Didi
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1576
Celebridad : 21

Ver perfil de usuario http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba