¡Marzo en AL! ¡3er Aniversario de los Death Star!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Marzo en AL! ¡3er Aniversario de los Death Star!

Mensaje por Rucklia el Jue Mar 12, 2015 9:11 am

Sí ... ¡Llegó Marzo a AL (mejor tarde que nunca) y con él el anuncio mensual con todo lo más reciente del foro!

¿ANIVERSARIO DEATH STAR?

*mira el aspecto actual del foro* ... Seh ...

Los apocalípticos hemos decidido llevar los aniversarios de nuestros legados a un nuevo nivel como podrán notar, y cada año, mientras podamos seguir en labor de liderar esta comunidad, meses específicos se tomarán el espacio con un aspecto festivo o acorde a estas partidas que nos han enamorado <3

¡Marzo es el mes de los Death Star! Quienes cumplirán 3 años de publicación el 20 de este mes. ¡Gracias sim_vader por compartir los amores, desamores, divertidas situaciones y constantes muertes tan caracteristicas de las partida! ¿Qué? ¡Sino hay como mínimo un asesinato en una gen, heredero o antagonista falló en la causa!

¿NUEVOS CONCURSOS?

¡Por supuesto!

Los concursos básicos en AL continúan, así como la vigencia de los actuales ganadores de estos ... ¡Vamos! ¡Neiuro y Mexe están invictos! ¿Habrá un alma que logre derrotar a ese par algún día? D: ~

[LS3] Concurso: Crea un sim con estilo vintage.
[LS4] Concurso: Crea un sim que demuestre fanatismo.

¿QUIÉNES GANARON LOS ÚLTIMOS CONCURSOS?

¡De los 7 concursos propuestos todos se llevaron a cabo! Aunque por el empate claro en algunos de ellos, tuvimos que llevar a cabo una segunda ronda durante la primera semana del mes ... Pero ya con el respectivo color dorado en el nick de los ganadores (en caso de no ser apocalíptico, usuario del mes o celebridad), procedo a publicar aquellos trabajos que destacaron en las votaciones ~

Mejor sim de San Valentín en LS3 ... Ganadora ~ ¡Maggie!:
Mejor sim de San Valentín en LS4 ... Ganadora ~ ¡Mexe!:
Mejor escena romántica en LS3 ... Ganadora ~ ¡Azumic!:
Mejor escena romántica en LS4 ... Ganadora ~ ¡Didi!:
Mejor escena Anti - San Valentín en LS3 ... Ganadora ~ ¡Didi!:
Mejor escena Anti - San Valentín en LS4 ... Ganadora ~ ¡Mexe!:
Mejor fanfic romántico ... Ganadora ~ ¡Azumic!:
FANFIC INSPIRADO EN DAMIÁN X ELOSIA DEL LINAJE ICLÁN

— ¿San Valentín?—pregunto dudoso el rubio. El hada asintió.
—Ya sabes, el día del amor y la amistad—dijo—aunque todos toman más lo primero cuando están con alguien—agrego sacando los pies del agua— ¿En Midnight Hollow no lo están celebrando? Es mañana.
—Pues… aunque sea un lugar muy gris, los colores resaltan, creo que sí, vi varias decoraciones… como corazones en las ventanas del instituto—comentaba el chico mientras miraba las grandes y confusas ramas del árbol que le daba sombra.
Llevaban ahí un par de horas, Elosia jugando a orillas del río y Damián recostado contra el árbol cercano. El brujo miro hacia el horizonte colorido de Feéra.

—Se hace tarde—dijo Elosia siguiéndole la mirada.
—Si…—hablo con desanimo, el tiempo era preciado para él cuando de estar con Elosia se trataba. Con un suspiro se levanto, Elosia miro comprensiva.
— ¿Crees que se enfadarían mucho contigo si… te quedas un tiempo más?—pregunto. Damián negó con la cabeza.
—A ti te hago la pregunta—Elosia miro al suelo.
—Si lo harán—respondió. Damián se acerco hasta quedar frente a frente y hacer que levantara la cabeza, tomándola delicadamente de la barbilla.
—Te veo mañana…—murmuro en lo que acercaba sus labios a los suyos. Elosia negó con la cabeza, produciendo una mirada de desesperación en el otro— ¿Cómo—lo interrumpió.
—Tengo viajes que hacer, así que… no podre pasar San Valentín contigo—Damián se alejo, ahora el semblante preocupado, o más bien asustado, estaba en el rostro de Elosia—Por favor no te enfades… yo…
—Hasta el día que se pueda, Elosia—dijo y empezó a caminar dándole la espalda. Elosia suspiro. Damián…

La escena del día anterior torturaba la mente del hechicero como nunca, y la voz de Elosia llamándolo ¡Espera! ¡Damián! había sido demasiado tajante al final, cuando podían haberse despedido de la manera más linda posible, no la vería por un tiempo y eso lo enfadaba. Cada vez pasaban menos tiempo juntos y ver tantas parejas regalándose flores por las calles, andando tomados de las manos y demás muestras de cariño no ayudaba a que no se sintiera algo solo. Antes no les había prestado atención, pero que Elosia lo mencionara hizo que lo notara, todo el ambiente era tan romántico que lo enojaba más. Es solo un día como los demás. Se repetía, de todas maneras eso era, solo que la comunidad lo convirtió en una festividad, linda y agradable, en la que le amor daba vueltas por el aire. Una vez llego a su hogar y se distrajo con los libros de alquimia y hechizos, pensó con claridad, llegando a sentir una culpa que no seria saciada hasta verla de nuevo a Elosia, responder a ese llamado que ignoro y en un abrazo decirle cuanto la amaba.

Estuvo dando vueltas, con las miradas y preguntas intrigantes de Hilda susurrando, las ignoraba, puesto que no quería dar explicaciones y sentía que a aquella sombra no le agradaba tanto el tema.  
—¡Anda, Damián! ¡Mejor salgamos a hacer dar un paseo nocturno juntos entonces!—dijo de repente la otra. Damián cerró el libro de alquimia de golpe. No podía concentrarse.
—No quiero hacer nada…—respondió tirándose en el sillón de la habitación con un suspiro.
— ¡Luna llena!—exclamo Hilda señalando la ventana.
—Sí, si… muy linda—respondió Damián con desanimo, haciendo un ademan con la mano. Hilda se cruzo de brazos.
— ¿Y no vas a decirme que te tiene tan deprimido?
—No—Hilda frunció el ceño.
—Muy bien, entonces no me digas nada.
—Ese era el plan—murmuro entre dientes Damián, Hilda apretó los puños, ante esto miro pensativo a la luna llena Tal vez si deba salir un rato. Tenía la extraña sensación de que le faltaba algo por hacer.
¿Una disculpa tal vez? Quería decirle a Elosia que lo sentía…
Damián bajaba apresuradamente la escalera, se detuvo a pensar a la mitad de ella llamando la atención de las mujeres en la sala, volvió a subir y al poco rato volvió a bajar. Genoveva hizo un ademan con la cabeza a Audrey señalando a su hijo “Pregúntale que le pasa”
Audrey negó con la cabeza “¡Hazlo tu!”
Genoveva miro molesta “A mí no me va a decir nada. ¡Audrey!”
La muchacha miro al cielo y después a Damián.
— ¿Y ahora que haces?—pregunto Audrey con una mirada inquisitiva. Genoveva sonrió en señal de triunfo.
—Voy a salir—respondió tajante. Se había decidido, aunque hubiesen “discutido” la última vez que se encontraron porque ella no estaría, tenía la absurda sensación de que alguien lo esperaba.
— ¿A dónde?—pregunto Genoveva. Damián la ignoro.
— ¿A dónde?—pregunto Audrey esta vez, sin obtener respuesta del que ya había llegado a la puerta principal.
—¡Damián!—llamaron ambas mujeres a la vez. Hilda solo hizo silencio al ver la expresión molesta en su rostro. Llevaba siguiéndolo desde el salón de alquimia, solo que había llegado al final del recorrido y ya no podría saber a dónde se dirigía. El rubio se llevo las manos a la cabeza, las otras dos seguían llamándolo e insistiendo con que respondiera.
—¡YA BASTA!—grito. Genoveva frunció el ceño y Audrey se cruzo de brazos mirando seria—Voy afuera. Punto—dijo con calma finalmente, tomo su abrigo y mientras envolvía su cuerpo en el tomo la escoba y apresuradamente salió de la casa dejando a las otras dos sin habla.
—Hmp pero como va a gritarme así—menciono Genoveva acercándose a la ventana. Tal vez para ver a qué dirección fue su hijo, tal vez solamente para apartar la mirada tierna  que se había adueñado de sus ojos al pensar en que posiblemente quería encontrase con alguien antes de que terminara ese San Valentín. Audrey volvió a sentarse en su puesto después de lanzar un suspiro, posando los dedos en el teclado de su laptop.

—Oh, Bran está en la entrada—dijo con algo de sorpresa Genoveva cuando diviso al pelirrojo que miraba impaciente hacia la casa. Audrey con un quejido pego la frente contra el teclado, produciendo una risa escandalosa en Genoveva.
—¿Hola?—pregunto el pelirrojo al ver pasar a Damián.
—Buenas noches—respondió este siguiendo su camino, sin siquiera mirarle. Bran encogió los hombros.
—¡Si no te vas de la entrada llamare a la policía!—se escucho a Audrey junto a una risa escandalosa a sus espaldas.
—¡ADELANTE!—exclamo el lobo con determinación. Audrey parpadeo en confusión.
—Ya acepta ir al cine hoy y punto—dijo Genoveva dándole un empujón.
—Hazle caso a la mujer, dice cosas lógicas—agrego Bran.

Damián se movía con prisa, bajo la velocidad de la escoba cuando los arboles se volvían más altos, señalándole que la entrada al bosque donde se escondía la puerta a Feéra estaba cerca. Al menos… verla. Pensó cuando piso tierra, bajando de la escoba con un salto. Seguía caminando, al principio con calma, pensando detenidamente para que iba al punto de encuentro de siempre exactamente si Elosia había dicho que no llegaría. Siempre es lo mismo, su deber la aleja de mí y no puedo hacer nada… Iba pensando el joven brujo, mirando al frente con determinación, por más pensamiento molesto que tuviera no quería pelear con ella en San Valentín, ni cualquier otro día, de hecho. Aunque no sea más que una fecha, algunos la ven como más especial para demostrarle a esa persona cuanto la quieres. Entre todos los arbustos y troncos gruesos aparecían flores de varios colores. Ya podía hasta pisar tréboles que se juntaban en círculos por algunas partes del suelo entre el pasto de un brillante verde aun en la oscuridad. A lo lejos se vio la luz del arboreto oculto en el bosque, entre muchos arbustos de flores.

Se detuvo y miro alrededor. Con calma se acerco a uno de los arbustos y mientras la magia recorría su brazo hasta sus dedos iba acercando la mano a una flor cerrada, para hacer que se abriera y tomara un color rojo sangre, transformándose en una rosa. Sonrió, con algo de malicia, pero no intencionalmente. Le resultaba gracioso y curioso usar su poder tanto para hacer cosas atroces y luego darle vida a las flores… para un final completamente diferente a lo primero. Volvió a su camino hasta la entrada del arboreto, donde se quedo y espero… mirando a los lados cada tanto. Esperando a nadie.
Se giro al escuchar el sonido de plantas apartándose y pasos entre ramas. Alertado, saco la varita, se había olvidado que ya reinaba la noche y cualquier criatura podría aparecerse.

—¡DAMIAN!—la voz de Elosia y unos brazos a sus espaldas lo rodearon repentinamente.
—¿Elosia?—pregunto, la joven se aparto. Con una sonrisa radiante.
—Hola…
—¿No te fuiste?
—No preguntes como lo hice, pero me escape un ratito y aquí estoy. Tuve la idea de que vendrías.
—Lamento haber sido tan…—empezó a disculparse, Elosia negó con la cabeza aún con la sonrisa en su rostro.
—Está bien—dijo. Damián miro la rosa en sus manos y se la extendió.
—Feliz San Valentín, Elosia—murmuro. El hada lo abrazo una vez más, esta vez con más fuerza, dejando que la elevara del suelo correspondiendo el abrazo. Cuando se alejo, planto un beso delicado en sus labios.
—Feliz San Valentín, Damián— El tan romántico como malicioso hechicero sonrió.  
—Te amo—murmuro en un susurro, besando una vez más a la tierna chica de alas brillantes, justo cuando estaba por responder.
—También te amo, Damián.

¡Felicidades a todas y gracias por su participación!

¿QUIÉN FUE EL USUARIO DEL MES DE FEBRERO?

Portando su nick azul desde el 1 de Marzo, con un total de 449 bien ganados durante el mes de Febrero ... ¡Felicitamos a Azumic por convertirse en nuestra nueva usuaria del mes! Sí señores, esta es la principal recompensa ante la actividad en el foro. Desde este mes se ha incluido en el portal un nuevo widget dedicado al usuario del mes, así que durante Marzo nos acompañará la imagen de uno de sus sims con su nick, en este caso, el muy hasjkghfaghfjas Baco <3

Baco:

¿AL FIN HAY UNA CELEBRIDAD? ¿DESDE CUANDO? ¿DÓNDE?

De que la hay la hay de alguna manera, pero al ser una apocalíptica no recibe cambio de color, fuera de que en sí no es un rango que le corresponda a los apocalípticos, peeeeeero ... ¡Dejo constancia para demostrar que sí se puede conseguir dicha categoría en AL! al alcanzar la cantidad específica de puntos de celebridad ~ ¡50! ... Eso, Maggie, restriéganos esos puntos en la cara como debe ser :v ... ¡Y dame tu autógrafo!

¿ALGO MÁS POR DECIR?

Pues no, creo que es todo. Un abrazo a todos, y cualquier cosa que quieran comentar respecto al anuncio pueden publicarla en este hilo. ¡Feliz día!

Última edición por Rucklia el Sáb Mar 14, 2015 8:14 am, editado 3 veces

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6420
Celebridad : 421

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Re: ¡Marzo en AL! ¡3er Aniversario de los Death Star!

Mensaje por Maggie el Jue Mar 12, 2015 1:10 pm

Hemos hecho anuncios mas tarde que esto, jajaja, temo que algun dia vamos a hacer los anuncios del mes el 29, 30 o 31 (eh! pero seguimos dentro del mes asi que es valido!)

Feliz cumpleaños a los DS!!! Ya quiero ver que se trae entre manos Vader para el aniversario.

Felicidades a todas las ganadores de concursos (pensé que los ganadores estaban por encima de los narradores).

Me gusta Baco, nuevamente felicidades Azumic.

*Le firma un autografo a Ru* Hey, pero yo tambien quiero tu autografo, tambien pasaste la barrera de los 50 :D

*Abraza*

Maggie
Pavo Sensual

Femenino

Simmerits : 3303
Celebridad : 285

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/LucasFloresPhotography

Mensaje por Rucklia el Jue Mar 12, 2015 1:19 pm

Pues no, siempre ha estado debajo de los narradores por ser el rango de más esfuerzo :O ~ Ya si se quiere cambiar el nivel no hay problema, de hecho a mí me gustaría xD!

*apenas nota los 51 puntos* OMFG ... ¿Cuándo ocurrió esto? D: *firma autógrafo y le deja un dibujito de pulpo* <3

~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Mensaje por Maggie el Jue Mar 12, 2015 1:56 pm

No creo que los otros apocalipticos tengan objecion. Total el de ganador es un rango temporal hasta que haya otro ganador, luego mantienen su color de narradores.

Yo te di 3 o 4 hoy, supongo que entonces ocurrio jajaja. *Se lleva su autografo* Uhm, parece tinta de calamar.

Maggie
Pavo Sensual

Femenino

Mensaje por Rucklia el Jue Mar 12, 2015 2:00 pm

Entonces va (Y)

~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Mensaje por Mica el Jue Mar 12, 2015 4:03 pm

¡Hoola! 
Jajaja xD primero y principal: ¡Gracias! 
Pensé en poner a otro sim, pero Baco es bestialmente atractivo, no, es hasjkghfaghfjas <3 
¡Feliz aniversario Death Star! ;D algun día terminare de leer y comentare xD
NO ME LA CREO, gane en dos concursos O_O ¡Felicidades a los demas tambien! Todos dieron imágenes tan buenas, lo que me costo votar D:!! Maggie LOOOL x'DDD 
Yo quiero autografos :v ando bien lejos (28) no tenia idea de cual era el numero xD 
Saludos a todos
Mica
Come Letras

Femenino

Simmerits : 3184
Celebridad : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mexe el Jue Mar 12, 2015 4:31 pm

¡Feliz aniversario Death Star! y felicidades a los ganadores de concursos <3 muy buenas participaciones.
Baco sí que es muy akdhjfhj *O* ~
Mexe
Come Letras

Femenino

Simmerits : 2551
Celebridad : 82

Ver perfil de usuario http://mexe-capulet.tumblr.com/

Mensaje por Maggie el Jue Mar 12, 2015 4:42 pm

Oh, si, el numero para llegar a ser celebridad fue algo bastante discutido, volaron rayos de colores para todos lados. Pero queriamos mantenerlo oculto hasta que alguien llegara.

Maggie
Pavo Sensual

Femenino

Mensaje por sim_vader el Jue Mar 12, 2015 4:51 pm

Gracias por las felicitaciones girls =P, el especial is coming, quería pulicar capi normal antes del especial, pero no va a poder ser, sin darme cuen llegó el aniversario xD, gracias a tod@s aquell@s que siguen la historia-sea de forma directa o en las sombras-, a pesar de mis hiatus indefinidos y de que sea una historia llena de muertes e indign@s para algun@s xD
sim_vader
Bastardo de la Parca

Masculino

Simmerits : 2058
Celebridad : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saclae el Sáb Mar 14, 2015 5:01 am

¡Felicidades por los DS! =D ¡Qué bonito está el foro lleno de imágenes de los DS! Me encanta la cabecera jajajajajaja Aunque echo en falta que la temática sea completamente DS como se dijo en un comienzo pero bueno, me conformaré con que sea la mayor parte del foro. ¡Un abrazo Vader! ñañañañaña

Saclae
Sub Umbras

Femenino

Simmerits : 3822
Celebridad : 387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba