Noticias de Marzo 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias de Marzo 2015

Mensaje por Saclae el Dom Mar 22, 2015 8:03 am






¡Bienvenidos a todos, queridos lectores o seguidores de este pequeño y humilde espacio de Sims de Fantasía! He decidido abrir una sección de noticias propia de este espacio para comentar novedades, pausas y demás eventos que puedan sucederse aquí o en mis partidas y, de este modo, que no afecte a la sección principal de noticias del foro. Espero que gracias a esta sección de noticias os facilite el estar siempre al tanto de lo que ocurre y que, por lo tanto, todas las cuestiones que os surjan puedan ser respondidas.
Cada mes publicaré un nuevo tema donde pondré los planes del mes y si hay algún detalle relevante al respecto. Sin mucho más, paso a dar las noticias de Marzo que, aunque ya esté acabando, merecen una especial mención por todo lo acontencido.



¡Los Redirok han regresado!



¡Así es! Debido a una votación que se realizó en mi grupo de Facebook, los Redirok han dejado de estar pausados y, actualmente, podéis encontrarlos a pleno funcionamiento. Aquellos lectores que se registraron en AL buscando las aventuras de los hechiceros de Moonlight Falls ya pueden volver a disfrutar de ellas. Recuerdo que para leer el legado Redirok solo tenéis que ir a la pestaña de Redirok y después a Legado para encontrar las diferentes generaciones. ¡Actualmente vamos por la 7ª y espero que para el aniversario hayamos llegado a la 8ª y quién sabe si la 9ª! Así que, si aun no te has puesto al día, ¡corre! Pues la recta final la tenemos prácticamente aquí. Solamente decir que, si te quedaste con ganas de Iulat y sus hermanas, no te lo puedes perder.







¿Y qué pasa con el linaje Hydra?




Debido a que he retomado mi actividad con los Redirok, los que estarán pausados esta vez son los Hydra. ¡Pero no os preocupéis, que regresarán! Tenéis disponible hasta la 3ª generación Hydra a solo un capítulo de comenzar la 4ª oficialmente. Como digo, no os desaniméis porque regresarán y, para aquellos que van un poquito más atrasados en la lectura, es una oportunidad perfecta para ponerse al día con el linaje.






Seguramente, algunos lectores que no se encuentran en mi grupo de facebook se preguntaban por qué había dejado de publicar capítulos de los Hydra. Bueno, ya os he comentado los motivos. Por ahora el linaje estará pausado mientras que el legado Redirok continuará hasta su finalización por completo. ¡Espero poder terminarlo este año y que todos podamos verlo!
Ya que el mes está terminando, no tengo muchos planes al respecto. Simplemente continuar con los Redirok a ver si puedo publicar al menos un par de actus más antes de que acabe Marzo.

Como colofón final de estas breves noticias os dejo dos links que pueden ser de vuestro interés:

Sims de Fantasía, mi grupo de facebook para todo aquel que quiera spoilearse y conocer a otros lectores o seguidores de esta sección.
Mi Simblr, donde podréis encontrar información variada de los personajes de las Saclae's Adventures. (Aunque sí, debo actualizarlo que ya me lo está pidiendo jaja)



Sin mucho más que añadir, todos aquellos lectores o seguidores que estén en las sombras y encuentren ánimo para presentarse o preguntar cualquier cosa relacionada con mi sección del foro, pueden hacerlo en este mismo tema a modo de respuesta. ¡Estaré encantada de leer vuestros comentarios! ¡Un saludo a todos y gracias por leerme!  corazón


avatar
Saclae
Sub Umbras

Femenino

Mensajes : 638
Simmerits : 3822
Celebridad : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.