¡FELIZ ANIVERSARIO, AVENIDA LEGACY!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡FELIZ ANIVERSARIO, AVENIDA LEGACY!

Mensaje por Rucklia el Dom Jul 26, 2015 4:11 pm

Si bien tengo la mala costumbre de hacer los anuncios del mes a fin de mes ... LOL !!! Esta vez me negaré a mí misma hacerlo en Agosto, de modo que el siguiente abarcará todo lo que se vino en Julio y se viene en Agosto, hoy, en un día tan especial como lo es la creación de Avenida Legacy, que cumple su primer año.

¡Pero no es el único aniversario por estas fechas! ¡No señores!

Julio se bañó de naranja y amarillo en honor a la Familia Flores, que cumple 3 años este 29 de dicho mes ... Además, no muy lejos se encuentra el aniversario del Linaje Iclán, que cumple su primer año este 21 de Agosto, y en honor a los cuales el foro se teñirá de negro y rojo ... ¿¡Qué tal el contraste!? ¡LO QUE NOS DISTINGUE EN ESTE LUGAR ES LA GRAN CANTIDAD Y VARIEDAD DE HISTORIAS, GENTE!

Y volviendo al aniversario de AL, sobra decir que los apocalípticos estamos orgullosos. Realmente creemos que tanto esfuerzo ha valido la pena, justamente por ustedes, quienes hacen parte de esta comunidad tan especial para nosotros. Somos una familia ... Tal vez más pequeños en comparación a otras comunidades, con limitaciones y demás, pero el ambiente tan hogareño de este espacio jamás lo cambiaríamos por ningún otro ... ¡NINGUNO!

¡GRACIAS A TODOS POR SER PARTE DE ESTO! ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ! ¡GRACIAS POR SU ACTIVIDAD, SIN IMPORTAR DEL TIPO QUE SEA! ... Por que sí, los lectores de sombras son tan valiosos como todos ... Cada uno tiene algo que aportar a la comunidad de alguna manera.

Bien ... Veamos que tenemos respecto a estos dos meses ~

¿ALGO NUEVO EN EL FORO?

En vista de que ya tenemos usuarios que han cumplido los requisitos para ser celebridades, tomaremos una nueva medida, además implementaremos algo en torno a ello en el portal.

Las celebridades portarán el aguamarina de forma mensual, siendo estas aquellas 3 que se mantengan con más puntos de celebridad durante el mes transcurrido ... ¿Pero qué pasará con el usuario del mes? El usuario del mes es el simmer destacado, de modo que en caso de que este haga parte del listado de las tres celebridades con más puntos, este llevará su nick azul, dándole la oportunidad a la cuarta celebridad destacada de portar el aguamarina.

De momento, en cuanto a estos usuarios especiales, tenemos lo siguiente:

Usuario del Mes:

Alidaen

Celebridades:

GAVC07
Mica
Mexe

El único cambio respecto a Julio estuvo entre GAVC07 y Alidaen, quienes fueron usuaria del mes y celebridad respectivamente durante el mes de Julio.

¿NUEVOS CONCURSOS?

Obvio ~

Desde poco después de mitad de mes, ya por costumbre, siempre se da inicio a las inscripciones de los concursos básicos de AL (con previo aviso de la temática en mi grupo personal) ... ¡Pero recuerden que también pueden proponer los que se les antoje!

De momento tenemos culminados los siguientes concursos:

[LS4] Concurso: Crea una escena inspirada en un pecado capital.
[LS3] Concurso: Crea una escena pirata.

¿Los de Agosto? ¡Dentro de algunos días estarán disponibles! ¡Así que nada de afanes!
O los rebano con mi motosierra D:!
¡Yo estaré actualizando este post! o_ó)9

¿QUIÉNES GANARON LOS ÚLTIMOS CONCURSOS?

¡Durante el mes de Junio tuvimos dos ganadoras! Alidaen en la categoría de LS4, y Maggie en la categoría de LS3 ... ¿A que están geniales sus trabajos, no? ¡ENHORABUENA!

Mejor sim inspirado en una criatura sobrenatural en LS4 ... Ganadora ~ ¡Alidaen!:
Mejor escena inspirada en la época medieval en LS3 ... Ganadora ~ ¡Maggie!:

No hubo nicks dorados por obvias razones ... ¿No? Y si aún tienen dudas sobre ello, les recomiendo pasar pooooor aquí.

¿QUIÉN FUE EL USUARIO DEL MES DE JUNIO?

Jojojojo !!! ¡Después de tanto tiempo, finalmente GAVC07 fue nuestra usuaria del mes! Lo cual lo han podido notar en el portal durante todo Julio, pero ... ¿Logrará mantenerse o será rebasada por alguien más para este que sigue? ¡Ya lo veremos!

¡Felicidades, "señorita cool" por tal logro en nuestra comunidad! :D

¿ALGO MÁS PARA AGREGAR?

Creo que eso sería todo de momento, cualquier agregado ya lo iré dejando y avisando.

Reitero mi agradecimiento a todos ustedes por ser parte de Avenida Legacy ... Que este foro está dedicado con todo cariño para ustedes. ¡La creatividad, confianza y diversión es nuestro centro, y esperemos que lo sea por muchos años más!

¡UN ABRAZO A TODOS!

Última edición por Rucklia el Dom Ago 02, 2015 4:19 pm, editado 3 veces

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6445
Celebridad : 421

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Re: ¡FELIZ ANIVERSARIO, AVENIDA LEGACY!

Mensaje por Maggie el Dom Jul 26, 2015 4:31 pm

Muchas felicidades, asi abarco todo. :v

Maggie
Pavo Sensual

Femenino

Simmerits : 3333
Celebridad : 285

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/LucasFloresPhotography

Mensaje por MassHysteria el Lun Jul 27, 2015 6:43 am

Ayer no estuve en mi casa, así que aprovecho este momento para decirlo: ¡Feliz aniversario, Avenida Legacy! :D
Gracias por todas las historias (que ahora estoy leyendo en las sombras) y también muchas gracias a los Apocalípticos por hacer de este foro un hermoso lugar :3
Espero que cumplan muchos años más :D
MassHysteria
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1894
Celebridad : 36

Ver perfil de usuario http://thehandsofthehappiness.tumblr.com

Mensaje por Mexe el Lun Jul 27, 2015 11:05 am

¡Feliz aniversario AL! \(>u<)/ ♥
Mexe
Come Letras

Femenino

Simmerits : 2576
Celebridad : 82

Ver perfil de usuario http://mexe-capulet.tumblr.com/

Mensaje por Mica el Lun Jul 27, 2015 12:53 pm

¡Feliz aniversario AL! Y que vengan muchos mas \(OwO)/
Mica
Come Letras

Femenino

Simmerits : 3211
Celebridad : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alidaen el Lun Jul 27, 2015 12:55 pm

¡Feliz aniversario! Espero pasar unos cuántos más por aquí, tanto leyendo los increíbles legacys y las historias que aquí se comparten como publicando los míos.

Mi enhorabuena a los creadores y administradores de este rinconcito sim por el curro que se pegan y lo bien que lo hacen dedos arriba
Alidaen
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 2089
Celebridad : 134

Ver perfil de usuario http://alidaen.blogspot.com.es/

Mensaje por Birgitte el Jue Jul 30, 2015 3:00 am

¡Muchas felicidades por ese primer año! Es genial un sitio tan cálido como este, particularmente llevo apenas unas semanas pero me lo estoy pasando pipa leyendo vuestras historias.

Espero pronto participar un poquito más pero tendrá que ser a la vuelta de las vacaciones ¡feliz agosto a todos!
Birgitte
Bebé Oruga

Femenino

Simmerits : 1038
Celebridad : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rucklia el Sáb Ago 01, 2015 9:35 pm

Me hace muy feliz ver que este espacio se ha hecho tan especial para todos Q_Q ... ¡Gracias por los comentarios!

Paso a avisar que el tema fue actualizado con los cambios de "Usuario del mes" y "Celebridades" vigentes en Agosto feliz ~ Así como el cambio del tema del foro por un nuevo aniversario ... Aunque supongo que sobra decir algo respecto a ello :v ~

Julio fue el mes de los Flores, de Maggie ~
Agosto es el mes de los Iclán, de Rucklia ~

Pronto agregaré los ganadores de los concursos de Julio, así como los enlaces a los concursos de Agosto apenas sean publicados.

¡Un abrazo!

~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Mensaje por gaby.me.love el Sáb Ago 01, 2015 10:19 pm

¡Me encanta como se ve el foro! *-* tanto tiempo sin entrar y encontrarme con la cabecera llena de Iclán! *0* además que la combinación Negro y Rojo me fascina! 

PD: ¡Feliz Aniversario! ♥
gaby.me.love
Amigo Imaginario

Femenino

Simmerits : 1911
Celebridad : 37

Ver perfil de usuario http://gabymelovesims.blogspot.com

Mensaje por Rucklia el Sáb Ago 01, 2015 10:21 pm

Y un toque de dorado que terminé implementando, que sabía, había olvidado algo y al organizar todo fue que me di cuenta, jajajajaja.

Me alegra que te haya gustado el resultado, Gaby c:

~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado