... ¡Hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

... ¡Hola!

Mensaje por Rucklia el Dom Feb 07, 2016 4:16 pm

... ¡Sí! ¡Sigo viva! :D

Después de dos meses sin anuncio y cumpliendo doblemente de alguna manera con la profecía del 30/31 (vale Maggie, ganaste) ~ ¡Reaparezco durante la fecha dedicada al amor! ... Aunque ... *mirando el foro* ... Ya saben que los Apocalípticos no se caracterizan por tener siempre amores muy puros.

¡Es el mes Anti-San Valentín de Avenida Legacy y lo celebramos con un colorido y oscuro tema lleno de corazones rotos! ... Melis muy amablemente se prestó a la causa por medio del arte Saclino. ¡Gracias, mujer de los eternos suspiros a su al rededor, por esto y por el tema en general! ... Y sobre cierto par arriba, mi ahijado Shion y Gaia, enfocándome en sí en la fantasmita, supongo que se animó a estar para torturarnos con un imposible en la cabecera ... :D

Sobre "Rhielita" ... Para quien necesite elixires de amor, la tienen al pie del índice principal del foro ... Muchos saben lo efectivos que son ... ¬¬"

Y no, Feirnés, que no me olvido de ti ... En los títulos tenemos a uno de nuestros rompecorazones favoritos. ¡ES SU MES!

¿ALGO NUEVO EN EL FORO?

Fuera del tema Anti-San Valentín, y aprovecho para desatrasarme del mes anterior, AL cuenta con un nuevo tema base que nos acompañará durante los meses no festivos, esos que son como 3 o 4 en todo el año :v

Y ya, fuera de charla y por si alguien no lo ha visto, ahora contamos con un "Paseo de la fama" organizado por Maggie, donde se exponen todos los ganadores de concursos del foro ~ ¡Grande, Pavo Sensual!

¡Feliz 2016 para todos!

¿Qué? Nunca es tarde para ello, ole ... Aún estamos en el primer trimestre del año, :D ~ Okas no, igual lo había dicho ya en Diciembre, ¡Jajajaja! Pero nunca está demás, nope ~

¿NUEVOS CONCURSOS?

Obvio, gente ... Obvio ... Pero estarán disponibles en 9 de Febrero.

¿QUIÉNES GANARON LOS ÚLTIMOS CONCURSOS?

En los concursos del mes de Diciembre ... ¡¡Ohhhhh, síiii!!, Mica arrasó en la categoría de LS3 mientras Mexe lo hizo en la de LS4 ... Y en la postal, donde se reunieron todas las entregas, nuestra ganadora fue nuestra entrañable montse.61 con un mensaje simplemente hermoso ~

¡Felicidades a las tres!

Mejor sim navideño en LS3 ... Ganadora ~ ¡Mica!:
Mejor sim navideño en LS4 ... Ganadora ~ ¡Mexe!:
Mejor escena navideña en LS3 ... Ganadora ~ ¡Mica!:
Mejor escena navideña en LS4 ... Ganadora ~ ¡Mexe!:
Mejor postal navideña ... Ganadora ~ ¡megui.61!:

¿Concursos de ... Fin de Enero? ¡Seguro! Y de verdad pido disculpas por la demora. Se supone que los concus están a mi cargo y al final fue Maggie quien terminó echándome una mano. ¡Gracias a ella tuvimos concursos este mes por mis descuidos, ocupaciones y plástico anti-estrés que me dejaba lista para dormir cada noche!

NUestras ganadoras fueron americakin21, nuestra actual azulona, y Mexe, la usuaria de oro ~

Mejor escena veraniega en LS3 ... Ganadora ~ ¡americakin21!:
Mejor sim superheroe en LS4 ... Ganadora ~ ¡Mexe!:

¡Felicidades, chicas!

Y hablando de "azulona" ...

¿QUIENES FUERON EL USUARIO DEL MES Y LAS CELEBRIDADES?

¡El título de usuario del mes es para americakin21! Quien nos acompaña en la portada con Fabiola y Aiden del Legacy Rodriguez dándole el justo romanticismo que le hace falta a AL con tanta oscuridad, jeje ~ ¡Felicidades!

... Y no, que no me olvido del mes pasado ... No podría además tratándose de alguien como Narawen, quien encabezó la actividad del primer mes del año. ¡Felicidades para ti también y gracias por todo!

En cuanto a celebridades destacadas, y que no es de extrañar, xD! Siguen en la cabeza Alidaen, GAVC07 y Mica ... ¡Felicidades por mantenerse en lo más alto!

¿ALGO MÁS PARA AGREGAR?

Pues de momento no hay más qué decir ... Me despido deseándoles un grandioso fin de año, y que el nuevo los llene de inmensa alegría.

¡Un saludo a todos y disfruten del foro!

Melis les desea fiestas muy felices ... Sin olvidar su hermoso mensaje en el fondo ~

LEGADO WAVE :: LINAJE ICLÁN
~

¡Team Phamtom!:
Rucklia
Pulpo de Punta Brava

Femenino

Simmerits : 6447
Celebridad : 421

Ver perfil de usuario http://legacyavenue.bestforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba